|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Miedo al trato y errores medicos" Enviado por nena200810 el 15 julio a 19:12
el mensaje del hospital de almeria me ha dejado acojonada con perdon pero es ke es un miedo ke tengo desde el primer dia,tengo miedo de ke mi bebe ke esta completamente sano por culpa de medicos o enfermeras incompetentes le pase algo.he leido cientos de articulos,muchismos libros para saber lo ke decirles o saber lo ke tienen ke hacer por sino lo hacen....no se pero el miedo inunda todo mi cuerpo por ke estoy de 37 semanas y ya esta ahi y no se ke va a ocurrir ni como me van a tratar.se supone ke esto es algo muy difcil para nosotras,doloroso y especial.Damos vida,hacemos ke la vida continue y como tal deberian tratarnos maravillosamente bien porke es un milagro lo ke la mujeres hacemos.un beso y saludo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Personal medico acorde a tu criterio" Enviado por mama7622 el 22 julio a 07:13
Es cuestion de que procures personal medico acorde a tu criterio. Hay personas que van por lo 100% natural en hospital, otras que bajo el agua, otras en casa, otrAS con e`pidural, hay de todo. La cuestion es que tu sepas como actúa el médico que te atiende bajo diferentes situaciones, si te gusta el criterio de tu médico te sentirás confiada. Pero muy importante, primero tienes que conocer el criterio del medico. Por ejemplo,si eres muy pro parto natural no vayas con un médico que haga muchas cesareas. A mi me hicieron cesarea, pero sabía que ese era el criterio del médico en casos como el mio. El doctor es bien conocido por ser buen médico asi que yo fui tranquila. Fue un proceso con respeto y buen trato. te deseo mucha suerte 
|
| | "Tranqui" Enviado por amura6 el 21 julio a 17:46
No es bueno regodearse en las malas experiencias que cuentan algunas personas, no hay tantos errores medicos como crees, hay muchos muchos pero muchos mas aciertos que errores, asi que hija quitate eso de la cabeza por que cuando te llegue el momento de parir tienes que estar tranquila y confiada de que todo saldra bien, sino cualquier cosa que pase te lo tomaras mal y lo haras mas grande de lo que es, complicando las cosas. Parir es algo completamente natural que podrias hacer incluso tu sola, (pero no sera el caso jeje) asi que deja lo de los errores al margen. Las personas que te atenderan son muy buenos porfesionales y ademas personas, y ninguno si pueden evitarlo quieren que algo malo ocurra, ya veras como todo sale bien, un besazo y pa lante
|
| | "Yo también tengo miedo al parto" Enviado por brujina9 el 16 julio a 08:17
Pero tienes que tener confianza en el personal que te atiende. La mayoría son grandes profesionales y saben mejor que nadie lo que tienen que hacer el cada momento, por mucho que tu te hayas leído libros, etc... Yo intentaría tranqulizarla y desde luego trasladarle todas mis dudas al gine que te atiende antes de dar a luz. Seguro que esto te tranquiliza.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|