Foro / Maternidad

Alguien q haya parido un bebe grande...

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 1:18
L
lili_5144067
11/7/08 a las 13:56

es q mi bebe viene muy grande.. nos han hecho mil pruebas y han llegado a la conclusion de q es genetico, porque ni tengo diabetes ni nada de nada, solo q mi bebe crece.....
estoy muy asustada con el parto, aunque mi gine dice q no me preocupe.....
me contais alguna experiencia??
besitos

Ver también

L
lien_8020479
11/7/08 a las 15:24

Hola kleopps
Pues a mí dos días de mi parto me seguían diciendo que traía un niño grandísimo , que pesaría alrededor de los 4.1oo y que su cabecita era más grande de lo normal. Me contaron que probablemente daría a luz por césarea dado al tamaño del bebé y tal.... chorradas!!! estuve durante tres meses paranoica por lo mismo creyendo que iba a dar a luz a tren con una enorme cabeza y me horrorizaba la idea que fuera por cesárea. Al final tuve un parto natural vaginal y mi niño nació ocn 3.515 kg y 51 cm y su cabeza fue perfecta proporcional a su cuerpo. Así que lo mismo te encuentras con un niño de peso y medidas normal y no tienes porque estar pasandolo mal ahora. Mucha suerte y estate tranquila que lo ecógrafos no siempren te dan la talla y peso exacto del bebé.
Besos y suerte

A
an0N_810546699z
17/7/08 a las 21:11

Me pasó igual que a ti
Con los ultrasonidos me decían que nacería mínimo de 4kg, porque estaba creciendo mucho muy rápido. Pero llegó el momento en que dejó de crecer tan rápido (será porque solo mido 1.48m?).
El asunto es que nació de 3kg y por cesarea a las 38 semanas, completamente sano!
Ahora ya tiene 2 meses y medio mide 61cm y pesa 6200gr. Es decir, es grandecito.
Así que la mami del post no debe de preocuparse mucho por el peso. En todo caso, si está en manos de buenos profesionales de la salud seguro que sabrán como manejar su parto de forma profesional.
Yo digo que la clave está en tener un buen médico.
Mucha suerte

L
lorna_8071545
18/7/08 a las 15:16

Las ecos tienen gran margen de error
Ni caso con las ecos, muchas veces dan márgenes de error muy marcados, hoy sin ir más lejos una madre me dijo que el día antes de tener a su bebé le dijeron q pesaría 3300 y pesó 4000, de un día a otro. Se equivocan para arriba y para abajo, así q es una lástima preocuparse por algo q ni siquiera se sabe

A
adelma_9427415
1/5/11 a las 3:44


hola mi nombr es silvia medina primera mente felicisades por tu bebe .y pero q tan grande esta .cuanto tienpo tienes de embarazo. yo tuve el 23 d octubre 2010 a una nina de 10/2 dies libras y media fue parto normal desde los 3 mese me decian q era grande lo malo q mi bebe era para cesaria y pase un susto muy grande nacio morada y sin respiraraparte traia el cordon enrredado con dos bueltas el el cuelloojala contestes para seguir platicando

A
aizeti_5399823
3/8/11 a las 18:37

El mio tambien viene con 4,300kg
Yo no he pasado la experiencia todavia,pero si es cierto que a una semana de una cesarea,el peso estimado en estos momentos,intrauterino es de 4,300gr,y al ritmo que lleva para el viernes que viene se habrá puesto en 4,800,aproximadamente,vaya,un ternerito como me dice el matrón,pero en mi caso debe ser normal,yo soy grande y el padre tambien lo era,yo no me preocuparia,lo unico que me han recomendado a mi es estar pendiente del bebe cuando nazca realizandole algunas mediciones de glucosa puesto que los niños que nacen por encima de 3kg creo que era,tienen mas posibilidades de padecer diabetes,e hipoglucemias post parto aunque en la practica y por otros casos que conozco,rara vez se da...asi que tu tranquila,que salga todo bien,que venga sanito y si es un pepon,lo siento por tu espalda,pero verás que monada .jeje.Un saludo

Z
zhi_7491322
1/10/11 a las 12:17

Dos partos y dos niños enormes
mi primer hijo pesaba 2.500 en la semana 34 y al nacer el la semana 41 peso 4.370...pues bien ahora estoy de 40+4 y no quiere salir;solo se que en la semana 34 ya pesaba 2.700 y estoy aterrada porque me huelo que sera mas grande que el primero.a la hora del parto se nota el esfuerzo de sacar un niño grande o no;yo lo pase fatal y parece que esta vez tampoco me voy a librar,pues cuanto mas dias pasan mas peso coge..chicas deseadme suerte

R
rode_6942702
2/10/11 a las 19:21

Parí con 17 años y mi bebé pesó 4.063 y 54 cm de alto jejeje
Hola guapa no te asustes!!! Mira a mí con 7 meses y medio me dijeron que tenía que ir a monitoreo porque mi bebé era muy pequeño hahahaha y los dos últimos meses creció derepente, lo que me costó fue la dilatación porque no ropía aguas y estuve dilatando 38 horas y porque me rompieron aguas los médicos XD me pusieron la epidural con 7cm de dilatación y con dos empujones ya estaba afuera y NO ME HICIERON EPISIOTOMÍA NI NADA!!! ME SALVÉ DEL CORTE UFFFFF ( mido 1,62 y peso 57 kilos) lo que pasa es que su papá mide 1,80 y pesa 80 kilos aunque para entonces él sólo tenia 18 años.
Han pasado dos años y mi bebé pasa de los percentiles jejeje

D
deicy_8607950
1/6/14 a las 1:18

Te cuento mi experiencia!!!
Hola soy mamá de Joaquin de 4 meses el nacio por parto natural y peso 4300g, fue mi primer bebe, y el parto fue hermoso, no sabiamos que era tan grande, nos dimos cuenta cuando nacio, tuve un trabajo de parto que duro 8 horas, dilate muy rapido y alllegar a los 8 de dilatacion empece a pujar para poder bajarlo, eso fue lo que mas costo, pero hice lo que me enseñaron en las clases de parto y me fue muy bien!!! rompi bolsa en mi casa, por lo que hice todo el trabajo de arto en la cama del sanatorio, es espectacular y lo mejor es pujar cuando tenemos ganas!!!1 mucha fuerza y ganas de conocer a tu bebe es lo que te impulsa a luchar!! no me desgarre, ni necesite forsex, fue fantastico!!! y me recupere muy rapido!!! suerte con tu bebe!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir