Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sexo despues de cesarea

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 19:36
A
amena_5731571
17/5/06 a las 23:27

HOLA AMIGAS, HACE UN MES Y 6 DIAS ME HICIERON CESAREA Y ME GUSTARIA SABER DESPUES DE CUANTO TIEMPO PODRIA TENER RELACIONES SEXUALES, ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE DENTRO DE MI VIENTRE AUN TENGO PUNTOS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS DESDE VENEZUELA

Ver también

La respuesta más útil

I
itamar_7284542
25/9/07 a las 18:56

Sexo antes de cuarentena
HOLA CHICAS;HACE UN MES ME HICIERON CESAREA Y TUBE RELACIONES ;KISIERA SASABER Q HAY DE CIERTO EN LO K ME DICEN MIS TIAS KE TIENES K ESPARAR MINIMO 3 MESES K SI NO TE "CACHANEAS"(SEGUN K TE PUDRES POR DENTRO)ES CIERTO O NO?
ME DA UN POCO DE MIEDO YA K NOSEMUCHO TENGO 19 AÑOS
GRACIAS

M
marla_6521135
21/9/06 a las 12:58

Si te encuentras bien, adelante
Yo tuve a mi niño por cesárea y sólo 12 días de cuarentena. Pasados estos días, como no sangraba y yo me encontraba bien, empecé a tener sexo otra vez con mi marido. Todo depende de cómo te encuentres tú, pero vamos, si ya ha pasado más de un mes no creo que haya ningún problema, sinó fíjate en mí.

I
itamar_7284542
25/9/07 a las 18:56
Mejor respuesta

Sexo antes de cuarentena
HOLA CHICAS;HACE UN MES ME HICIERON CESAREA Y TUBE RELACIONES ;KISIERA SASABER Q HAY DE CIERTO EN LO K ME DICEN MIS TIAS KE TIENES K ESPARAR MINIMO 3 MESES K SI NO TE "CACHANEAS"(SEGUN K TE PUDRES POR DENTRO)ES CIERTO O NO?
ME DA UN POCO DE MIEDO YA K NOSEMUCHO TENGO 19 AÑOS
GRACIAS

R
renee_8432468
16/9/10 a las 2:15
En respuesta a marla_6521135

Si te encuentras bien, adelante
Yo tuve a mi niño por cesárea y sólo 12 días de cuarentena. Pasados estos días, como no sangraba y yo me encontraba bien, empecé a tener sexo otra vez con mi marido. Todo depende de cómo te encuentres tú, pero vamos, si ya ha pasado más de un mes no creo que haya ningún problema, sinó fíjate en mí.

Ayuuudaaa !!!
Hola buenas mi bebe nacio por CESAREA el 02 julio de 2009 y desde entonces al momento de la penetracion me duele mucho a veces puedo soportarlo pero no me quedan ganas de seguir intentandolo que puedo hacer para mejorar ese dolor ???

O
ouiame_8269429
19/9/10 a las 17:22
En respuesta a renee_8432468

Ayuuudaaa !!!
Hola buenas mi bebe nacio por CESAREA el 02 julio de 2009 y desde entonces al momento de la penetracion me duele mucho a veces puedo soportarlo pero no me quedan ganas de seguir intentandolo que puedo hacer para mejorar ese dolor ???

No es nada!
Yo comence a tener relaciones con mi chico el segundo dia tras la cesarea, en el mismo hospital, no se si fue la subida de la leche o que, pero teniamos un celo especial...
(No se si soy rara o es un problema raro, pero a mi no me dolia nada)

D
dorcas_6387035
6/3/11 a las 19:31
En respuesta a itamar_7284542

Sexo antes de cuarentena
HOLA CHICAS;HACE UN MES ME HICIERON CESAREA Y TUBE RELACIONES ;KISIERA SASABER Q HAY DE CIERTO EN LO K ME DICEN MIS TIAS KE TIENES K ESPARAR MINIMO 3 MESES K SI NO TE "CACHANEAS"(SEGUN K TE PUDRES POR DENTRO)ES CIERTO O NO?
ME DA UN POCO DE MIEDO YA K NOSEMUCHO TENGO 19 AÑOS
GRACIAS

Sexo
hola!yo tengo 33 años hace 6 meses me hicieron la cesarea yo tube sexo a las 2 semanas y de mmento esstoy viva!!!!!je je dicen ke es mejor esperar por lo menos a pasar la cuarentena perosupongo ke es por los puntos de dentro besos

D
dorcas_6387035
6/3/11 a las 19:36
En respuesta a renee_8432468

Ayuuudaaa !!!
Hola buenas mi bebe nacio por CESAREA el 02 julio de 2009 y desde entonces al momento de la penetracion me duele mucho a veces puedo soportarlo pero no me quedan ganas de seguir intentandolo que puedo hacer para mejorar ese dolor ???

Cesareas
hola a mi la matrona me dijo ke usara lubricante para le penetracion pero eso solo los primeros meses hasta ke recuperas el flujo,no se a mi solo me dolio la primera vez despues de la cesarea,luego nada y no use el lubricante,yo consultaria con el medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest