« 

Sexo despues de cesarea

HOLA AMIGAS, HACE UN MES Y 6 DIAS ME HICIERON CESAREA Y ME GUSTARIA SABER DESPUES DE CUANTO TIEMPO PODRIA TENER RELACIONES SEXUALES, ME DA ALGO DE MIEDO YA QUE DENTRO DE MI VIENTRE AUN TENGO PUNTOS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS DESDE VENEZUELA

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Sexo antes de cuarentena

HOLA CHICAS;HACE UN MES ME HICIERON CESAREA Y TUBE RELACIONES ;KISIERA SASABER Q HAY DE CIERTO EN LO K ME DICEN MIS TIAS KE TIENES K ESPARAR MINIMO 3 MESES K SI NO TE "CACHANEAS"(SEGUN K TE PUDRES POR DENTRO)ES CIERTO O NO?
ME DA UN POCO DE MIEDO YA K NOSEMUCHO TENGO 19 AÑOS
GRACIAS

por: kurfi

hola!yo tengo 33 años hace 6 meses me hicieron la cesarea yo tube sexo a las 2 semanas y de mmento esstoy viva!!!!!je je dicen ke es mejor esperar por lo menos a pasar la cuarentena perosupongo ke es por los puntos de dentro besos

12 dias

estuve dos semanas ingresada intentand adelgazar a mi peque,asi que cuando sali del hospital y se me fue un poco el dolor me puse en "celo" je,je,je.
Yo tambien pensaba que tenia puntos dentro y que se me podia abrir o algo asi,pero es todo una leyenda urbana,si te relajas y te "centras" ni te enteras.

Si te encuentras bien, adelante

Yo tuve a mi niño por cesárea y sólo 12 días de cuarentena. Pasados estos días, como no sangraba y yo me encontraba bien, empecé a tener sexo otra vez con mi marido. Todo depende de cómo te encuentres tú, pero vamos, si ya ha pasado más de un mes no creo que haya ningún problema, sinó fíjate en mí.

Ayuuudaaa !!!

por: mely1242

Hola buenas mi bebe nacio por CESAREA el 02 julio de 2009 y desde entonces al momento de la penetracion me duele mucho a veces puedo soportarlo pero no me quedan ganas de seguir intentandolo que puedo hacer para mejorar ese dolor ???

Cesareas

por: kurfi

hola a mi la matrona me dijo ke usara lubricante para le penetracion pero eso solo los primeros meses hasta ke recuperas el flujo,no se a mi solo me dolio la primera vez despues de la cesarea,luego nada y no use el lubricante,yo consultaria con el medico

No es nada!

por: marifontvella

Yo comence a tener relaciones con mi chico el segundo dia tras la cesarea, en el mismo hospital, no se si fue la subida de la leche o que, pero teniamos un celo especial...
(No se si soy rara o es un problema raro, pero a mi no me dolia nada)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maneras de inducir parto naturalmente
por: stef2834
2
  ayuda???
por: alejandracute
1

por: adelita87
0
  Ayuda porfavor
por: bebiiita7
1
  Clinica santa elena madrid
por: nuriaro1975
15

por: macuca9
0

por: mujer1910
0
  Alguna habeis parido en el hospital sur capio de alcorcon??
por: claudita1002
2
  Miedo a la epidural
por: luneta47
5

por: mariababiolopez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección