Alguien me cuenta sobre la cesarea? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres animados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me cuenta sobre la cesarea?"
Enviado por lenna241 el 13 junio  a  19:03

La verdad q estoy con muchas esperanza para este mes de eatar embarazada ojala sea asi,pero yo por naturaleza nata soy muy cobarde y miedosa y eso de parir no es para mi me da fobia ,nose porq siempre he pensado q por cesarea es mejor sera asi? mi pregunta es si uno puede planear el como puede tener o elegir si es arriegado y q dolor se siente despues..es peor o mejor? gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te cuento mi cesarea"
Enviado por ligia08 el 14 junio  a  00:12

hola.como tu yo tenia mucho miedo al parto pero jamas pense q llegaran a hacerme una cesarea.a mi me provocaron el parto cuando estaba de 37+2 por q tenia estreptococo y diabetes gestacional y ya el niño era grandecito.todo iva bien no senti nada mas q 3 contracciones y el niño se empezo a sentir mal asi q decidieron hacerme una cesarea urgente.estaba muy asustada.no senti dolores en el momento q me cortaban pero si senti como el medico me tiraba pa un lado y para otro del bdomen para podeer sacar el niño.estaba super mareada por la anestesia q aunque fue epidural me quede dormida y casi no vi a mi niño.luego 21 horas en reanimacion cuando yo no tenia ni fiebre ni nada.horas eternas para mi sin mi hijo.eso fue lo peor luego los primeros dias tenia dolores muy fuertes en el abdomes y levantarme de la cama fue un calvario pero ya al 5 dia estaba muy bien.por un lado digo de lo q me libre de los dolores de un parto normal y de una posible episiotomia pero luego pienso q fui la ultima en ver a mi hijo q no le pude ni abrazar ni dar un beso ni olerle y pienso q valdria la pena pasar por los dolores de un parto normal con tal de poder coger a mi hijo enseguida y q el me sienta tambien.asi q si decides q quieres tener una cesarea buesca un sitio donde te den a tu hijo enseguida y donde te dejen estar con el.yo para el proximo si quiero un parto natural si el bebe lo aguantara y si no otra cesarea por q no arriesgaria la salud de mi hijo por nada en el mundo.y por lo q yo se una cesarea tiene mas riesgo q un parto normal.mira los videos de www.elpartoesnuestro.es despues de verlos me di cuenta q eso es lo que yo queria.

Un parto natural en el futuro...Contracciones con 18 semanas?Consula a las alicantinasCuantas cesareas con anestesia general??Hospital de san pablo en barcelona???Alguien que haya parido con dr. luna?Segunda cesárea o parto vaginal ¿? Cesarea por no dilatarDra. alicia maqueda, alguien sabe de esta dra.Un parto natural en madrid, ¿es posible?¿en h. cabueñes gijón niegan epidural casi siempre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java