Clinica sant josep manresa : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres chicos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Clinica sant josep manresa"
Enviado por gemmanresa el 10 junio  a  12:07

Hola chicas,

Me falta un mes aprox. para dar a luz de mi segunda nena, y estoy más nerviosa que con la primera. La cuuestión es que mi primer parto fue bastante horrible, y ahora con este he cambiado ginecólogo y hospital, y me gustaría saber si algien a dado a luz en esta clínica, ya que hay algunas prácticas que suelen hacer en clinicas privadas que no soy muy partidaría y no sé como trabajan en esta.

Muchas gracias! y suerte a todas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila"
Enviado por marc1179 el 9 julio  a  19:57

Hola soy enfermero de estre centro, no tienes que tener ningun miedo ya que la clinica forma parte de Althaia y tenemos un codigo ético aprovado recientmente de conductas a actuar para los professionales. Piensa que aun que sea privada forma parte de una estructura macrohospitalaria con objetivos de cuidados máximos al paciente.

A parte de eso, hay uno de los mejores equipos de ginecologia, de matronas, de enfermeria de la zona. Con un trabajo unico de assitencia a las personas que atendemos de forma professional para que usted viva su mejor echo de su vida que és dar a luz a un ser.
Gracias

Parto con dr.abad valenciaForo de embarazo¿qué ginecóloga/o de lhorta atiende el parto en el 9 doctubre? Audi a4 avant y 3 sillas infantilesAyuda! como se hacen los pujos!!Advierten del riesgo de recomendar el parto en casa sin analizar cada casoAlguien ha dado a luz en hospital de torrevieja?Cardiopatia?¿?Dudas sobre posturas para el partoParto clínica quirón madridTasa de cesarea en quiron barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java