Parto inducido : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: principio

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Parto inducido"
Enviado por luisita710 el 31 mayo  a  01:15

Resulta que soy muy responsable pero cuando decidi junto con mi marido ir a buscar el bebé y dejar de tomar la pildora me alegré tanto que tiré la caja con la señalización de la última regla (soy un desastre). Haciendo millones de cuentas y suposiciones saco la conclusión de que tuvo que ser a finales de agosto primeros de septiembre. Pero ni idea. Según las ecografías ya estoy de 40 semanas y ante la duda el lunes me provocan el parto. El niño está bien de momento y encajado en posición correcta. Qué posibilidad hay de que acabe en cesárea?? Me noto crujidos en la barriga cada vez que se mueve o estira, como chasquidos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tienes muchas posibilidades"
Enviado por cromagranina el 31 mayo  a  16:40

de que sea cesárea! Resulta que yo di a luz hace 1 mes y medio y fue inducido. No te quiero desanimar pero en mi caso fue 35 horas de parto, desde que me lo empezaron a provocar hasta que al final me hicieron la cesárea. Y a mi compañera de habitación lo mismo. Inducido y al final cesárea. Date cuenta que no es lo mismo que tu cuerpo empiece el parto el solito a que te lo provoquen. El problema reside en la oxitocina (la hormona responsable de la dilatación); date cuenta que el cuerpo libera esa hormona en las cantidades necesarias cuando se inicia el parto y claro, en el paritorio te la administran de forma intravenosa, pero en cantidades estándares, por lo tanto, suele ser insuficiente, porque realmente tu útero no está de parto.
En el caso, primero me introdujeron una tira de prostaglandina para borrar el cuello del útero, a las 6h empezaron las contracciones, a las 8h rompí aguas, y así con contracciones hasta casi 35h después que al comprobar que no dilataba me hicieron la cesárea. Pero tranquila, porque la cesárea es rápida, indolora y son 3 días chungos, por lo demás de maravilla. Además, cuando veas la carita de tu bebito te vas a olvidar de todo.

Alguna con prodromos (contracciones previas al parto?)Alguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?Clases de preparación al partoClínica santa catalina o materno infantil en las palmas de gran canariaNo senti dolores ni ganas de pujar!!Parto en la quiron barcelona?Necesito informacion sobre partos, pleaseQuiero ser madre pero tengo una dudaConservación del cordón en criocord o smartcells?¿alguien que alla dado a luz en el hospìtal del salnes?Parir en el 9 de octubre de valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias