|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eleccion hospital para el parto en valencia" Enviado por mamavalencia el 25 mayo a 13:46
Hola!
Estoy de 15 semanas y me corresponde parir en el Hospital General de Valencia. Me han recomendado que pida el cambio de especialidad a La Fe o a Villarreal.
Podeis aconsejarme sobre como estan las cosas ahora mismo. Parece que esto cambia de mes a mes.
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin dudarlo, la fe" Enviado por sadie4 el 10 julio a 21:15
Es el mejor de España en maternidad y quemados.
Suerte.
|
| | "Alguna lo ha tenido en el arnau de vilanova?" Enviado por lorelay72 el 26 junio a 12:19
es el que me corresponderá a mi..
|
| | "No tiene maternidad" Enviado por amura6 el 10 julio a 18:08
Hola lorelay, el anrau de vilanova no tiene maternidad, aunque sea el que te corresponda para materindad te toca la fe, que para esto es el mejor, espero haberte ayudado, un beso
|
| | "Libre eleccion de hospital" Enviado por inmavalencia1 el 23 junio a 20:06
Hola, yo estoy en la semana 40 + 5 y me toca la fe, he ido a varias revisiones y la verdad no me gusta mucho el trato que he recibido. en mi caso he intentado ejercer mi derecho de cambiar de hospital pero el hospital que he elegido, El general de requena, no me admite por estar saturado. tengo amigas que han tenido a sus hijos en el General de Valencia y dicen que genial--- suerte
|
| | "Yo estube en el general" Enviado por xusanha el 7 junio a 16:14
Hola yo tambien soy de valencia y en Marzo tube a mi bebe, yo estube en el general y la verdad es que fue todo estupendo, y eso que yo estube todo el dia en dilatacion pues me lo tubieron que provocar y estube desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde que mi nena se decidio oa salir y la atencion por parte de las enfermeras y matronas fue genial, ademas mi marido pudo entrar con la camara de video y tengo un hermoso recuerdo de ese dia.
|
| | "El hospital de la plana en villareal" Enviado por acuana el 28 mayo a 12:12
Soy del norte, el lunes tuve la oportunidad de escuchar a la coordinadora de matronas y al jefe de servicio de ginecología de ese hospital. Vinieron invitados por ser su trato y buen hacer hacia las parturientas y los bebés ejemplar. 60 km no son nada. Los dos profesionales son un encanto. Es uno de los pocos hospitales españoles donde se siguen las recomendaciones de la OMS y un ejemplo para todos a pesar de sus escasos medios. Hace más quien quiere que quien puede.
|
| | "Entonces genial" Enviado por amura6 el 29 mayo a 17:51
Hola guapa, pues entonces genial, intenta cambiarte al hosipital de villarreal. Anque si no consiguieras cambiarte da igual, puedes ir a parir alli, cualquier hospital de la ss tiene obligacion de atenderte si vas de urgencias. Asi que cuando te pongas de parto vas y una vez alli que te tiren jajaj. un beso, espero que vaya bien.
|
| | "Hola guapa" Enviado por amura6 el 26 mayo a 18:28
No entiendo muy bien tu pregun, si te toca el clinico y deduzco que eres de valencia, como vas a ir a Villarreal? esta a casi 60 Km. Si lo que quieres saber es si es mejor la fe que el clinico es otra cosa. No se como es el clinico, se que la fe es muy buena en maternidad y en pediatria. Mira si te puedes cambiar a la fe, hablalo con tu ginecologo. Si esto no contesta a tu pregun me dices, un beso
|
| | "Gracias a todas/os" Enviado por mamavalencia el 14 junio a 16:18
Gracias. Parece ser que en el Hospital General de Valencia estan cambiando las cosas. Con eso no quiero decir que antes fuesen mal, tambien conozco gente que le ha ido bien alli. Ahora, comparando la atencion y protocolos con otros hospitales, si que hay diferencias, por lo que me cuenta mucha gente. Las cosas tienen que cambiar, la época en que a las mujeres se nos trataba como a niñas ya ha pasado. Ya me gustaría ver a muchos hombres pasar por todo esto!
Yo no puedo decidir como será mi parto, pero si puedo descartar ciertos protocolos mietras no sean necesarios, o pedir que se me informe y decidir dentro de lo que sea posible. Así que tengo bastante claro el cambio de hospital, seguramente La Fe, porque hay mas personal concienciado.
En Villareal me cuentan experiencias maravillosas, pero algunas no tan idílicas. Ya veremos. Da tiempo de sobra a llegar, el tema es que están tan saturados que tienes que llamar el mismo dia del parto para saber si desplazarte hasta alli o a otro hospital que te deriven. Un poco rollo. Un beso a todos.
|
| | "Sobre villareal" Enviado por acuana el 11 julio a 13:32
Tienes razón, están saturados, por lo visto el ideal de partos son 800 al año y están atendiendo cerca de 2000 y crecen cada año. Normal, se corre la voz de que son respetuosos y no te separan del bebé porque fomentan mucho la lactancia materna.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|