•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Eleccion hospital para el parto en valencia

 

Hola!

Estoy de 15 semanas y me corresponde parir en el Hospital General de Valencia. Me han recomendado que pida el cambio de especialidad a La Fe o a Villarreal.

Podeis aconsejarme sobre como estan las cosas ahora mismo. Parece que esto cambia de mes a mes.

Gracias!


Vídeo: ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • En qué consiste la depresión post parto
 

mira te digo el hospital de la fe es unos delos mejores yo de ti canbiaria ya que etenido 3 y me a ido estupendo ayi muchas felicidades guapa

 

El mes de agosto,yo dí al luz en el general de valencia

Es mi seundo hijo y los dos en el General, con el primero tuve un parto medicalizado pero sin epidural(aún no la ponian, hace 7 años) y en éste segundo no quería que me atontaran con ese coctel tranquilizante que te ponen puesto que yo no disfruté del momento de nacer mi primer hijo...ni de ver a mi marido cortar el cordón, ni de atender las visitas...estaba totalmente dormida...pero el parto de mi hija lo dije desde el primer momento y lo respetaron todo,ni epidural, ni tranquilizante...a lo vivo! como antigüamente! lo mas bonito que me ha pasado nunca! duele mucho,pero la recompensa merece la pena, hablando normalmente con la matrona Concha, con la ginecologa Susana incluso con el camillero, la que limpiaba el paritorio...la episiotomia fué solo de 3 puntos y la recuperación infinitamente mejor que en el primer parto.La atención excelente, decía que tenia calor y me abrian las ventanas,pedia agua , y me la daban, todo con un trato más que familiar. Lo malo, las habitaciones,4 personas con sus bebés y familiares! pero es que la gente no está educada para hacer una visita corta y ya está...en fin lo de las habitaciones va a cambiar ,está programada una reforma dentro de muy poco y las van a hace de 2 personas y algunas individuales.El trato con el pediatra también magnifico y las enfermeras y auxiliares también.

 

Parto hospital general - experiencia

Hola!
Yo di a luz el mes pasado en el hospital general de valencia. El trato fue muy bueno, pero a mi juicio el parto estuvo demasiado medicalizado innecesariamente, porque todo iba estupendamente. Yo quería un parto lo más natural posible y no quería que me pusieran la epidural. Me había preparado durante todo el embarazo para esto y además tengo mucha resistencia al dolor. Pero la matrona de guardia temía que me fuera a descontrolar o algo así y me inyectó "algo para relajarme" que resultó ser un relajante muscular que me hizo un efecto de caballo. Resultado durante toda la dilatación me dormí, no tuve muchos dolores y mi dilatación fue bastante rápida, pero a la hora del parto estaba cansada y quería dormir, porque ese relajante muscular me había hecho mucho efecto, total que no podía pujar bien y me tuvieron que poner una ventosa....
En ese momento yo no sabía que efecto me iba a hacer la droga que me estaba poniendo, pero para la próxima tengo claro que prefiero mil veces los dolores a que me inyecten nada!
Estuve ingresada en el hospital muchos días, porque di a luz el viernes santo y había muchos días festivos y no le daban a las pacientes el alta y la verdad que se me hizo un poco pesado, ya que en las habitaciones se está de a 4, esto significa, 4 mades, 4 bebés, y además todos los familiares y visitas de todas....a veces era un poco caótico.
Espero que mi experiencia te ayude en algo a la hora de valorar el hospital en el que parir, también te digo que en el hospital general ponen siempre la epidural, los festivos y los findes de semana también y por la noche también....este es un punto importante a tener en cuenta....
saludos y mucha suerte.....ya verás que el parto es un momento maravilloso que cuando te enseñan a tu hijo se te olvida todo y ya no te duele nada, es lo más bonito que nos pasa en la vida. Besitos

 

Sin dudarlo, la fe

Es el mejor de España en maternidad y quemados.

Suerte.

 

Alguna lo ha tenido en el arnau de vilanova?

es el que me corresponderá a mi..

 

Libre eleccion de hospital

Hola, yo estoy en la semana 40 + 5 y me toca la fe, he ido a varias revisiones y la verdad no me gusta mucho el trato que he recibido. en mi caso he intentado ejercer mi derecho de cambiar de hospital pero el hospital que he elegido, El general de requena, no me admite por estar saturado. tengo amigas que han tenido a sus hijos en el General de Valencia y dicen que genial--- suerte

 

Recomiendo la fe

por: amaya204

Hola! ya habras tenido a tu bebe pero por si lo leen otras que esten con el mismo dilema que tu deciros que yo di a luz a mi primer hijo en la fe y estoy muy muy contenta y agradecida a todo el personal del hospital y eso que no tuve lo que se dice un parto rapido y sin dolor mas bien todo lo contrario, Ahora con mi segundo hijo me he plateado tenrlo en el clinico pq a parte de que es el que me corresponde me han hablado muy bien y sobretodo que hay un amigo alli y eso me da bastante tranquilidad. Por último decir que yo recomiendo la fe. Saludos, Amaya

 

Yo estube en el general

Hola yo tambien soy de valencia y en Marzo tube a mi bebe, yo estube en el general y la verdad es que fue todo estupendo, y eso que yo estube todo el dia en dilatacion pues me lo tubieron que provocar y estube desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde que mi nena se decidio oa salir y la atencion por parte de las enfermeras y matronas fue genial, ademas mi marido pudo entrar con la camara de video y tengo un hermoso recuerdo de ese dia.

 

El hospital de la plana en villareal

Soy del norte, el lunes tuve la oportunidad de escuchar a la coordinadora de matronas y al jefe de servicio de ginecología de ese hospital. Vinieron invitados por ser su trato y buen hacer hacia las parturientas y los bebés ejemplar. 60 km no son nada. Los dos profesionales son un encanto. Es uno de los pocos hospitales españoles donde se siguen las recomendaciones de la OMS y un ejemplo para todos a pesar de sus escasos medios. Hace más quien quiere que quien puede.

 

Gracias a todas/os

por: mamavalencia

Gracias.
Parece ser que en el Hospital General de Valencia estan cambiando las cosas. Con eso no quiero decir que antes fuesen mal, tambien conozco gente que le ha ido bien alli. Ahora, comparando la atencion y protocolos con otros hospitales, si que hay diferencias, por lo que me cuenta mucha gente.
Las cosas tienen que cambiar, la época en que a las mujeres se nos trataba como a niñas ya ha pasado. Ya me gustaría ver a muchos hombres pasar por todo esto!

Yo no puedo decidir como será mi parto, pero si puedo descartar ciertos protocolos mietras no sean necesarios, o pedir que se me informe y decidir dentro de lo que sea posible.
Así que tengo bastante claro el cambio de hospital, seguramente La Fe, porque hay mas personal concienciado.

En Villareal me cuentan experiencias maravillosas, pero algunas no tan idílicas. Ya veremos. Da tiempo de sobra a llegar, el tema es que están tan saturados que tienes que llamar el mismo dia del parto para saber si desplazarte hasta alli o a otro hospital que te deriven. Un poco rollo.
Un beso a todos.

 

Sobre villareal

por: acuana

Tienes razón, están saturados, por lo visto el ideal de partos son 800 al año y están atendiendo cerca de 2000 y crecen cada año. Normal, se corre la voz de que son respetuosos y no te separan del bebé porque fomentan mucho la lactancia materna.

 

Nuevo hospital lhorta de manises

por: kiaras2009

Buenas, han abierto el nuevo hospital de manises donde desviaran a muchas de las futuras mamas qu les tocaba la fe alli. Alguien sabe el trato y como estan siendo los partes en este hospital? ponen epidural? las habitaciones son individuales? habia oido que si.

A ver si alguien me puede responder a estas preguntas

Gracias

 

Experiencia hospital de manises

por: unamadre11

A lo mejor ya has dado a luz, pero seguramente que mis comentarios sean útiles para otras personas que vayan a dar a luz en el Hospital de Manises.
Di a luz en el Hospital de Manises recientemente. Hay pros y contras. Tened en cuenta que mi parto fue sin problemas, y sólo perdí más sangre de lo normal al final pero lo solucionaron muy bien.
Yo no había roto aguas ni echado el tapón. Tenía contracciones cada 20 minutos y no muy dolorosas. Hasta que no tuve contracciones cada 2 minutos durante un hora estuve en una habitación individual, y salí a dar paseos por el pasillo para provocar que el pequeño se colocara.

Los pros fueron durante el parto. La sala de dilatación es individual, mi marido estuvo todo el rato conmigo. La matrona venía para comprobar cómo estaba dilatando y las contracciones. El equipo del paritorio me pareció excelente, os digo que el nombre de la matrona que me atendió fue Vanesa. El ginecólogo de turno, que no me acuerdo del nombre, también excelente porque daba muchas explicaciones y es muy competente. Las enfermeras y auxiliares también se portaron muy bien y eran muy amables.

Los contras empezaron en la habitación. Si no vas a dar el pecho, los biberones los dan cada tres horas empezando a las 12am con unas medidas dadas por el pediatra, en nuestro caso era muy poca cantidad y el bebé se quedaba con hambre y no paraba de llorar mientras que se comía los puños dos horas después de darle el bibe. La enfermera no quería subir la dosis hasta hablar con el pediatra, el cual la subió pero no lo suficiente. Así que, si vais a dar biberón, hay mucha probabilidad de que el bebé se quede con hambre y llore hasta la próxima toma. Así estaba el pasillo de bebés llorando, me imagino que muchos con hambre. Salvo raras excepciones, el personal de planta (enfermeras y auxiliares) no tienen motivación y prefieren estar de cháchara que atender a los pacientes y estar pendientes de sus tareas. Por ejemplo, una vez no nos dieron el biberón hasta pasada la media hora porque el auxiliar se los había dejado en el calentador y nosotros lo tuvimos que reclamar. Ojo, no incluyo a todo el personal, hay algunas enfermeras y auxiliares que sí que hacían muy bien su trabajo. En cuanto al mobiliario de la habitación: la silla acompañante de nuestra habitación no funcionaba, y eso que el hospital sólo tiene un año, igual con la mesa de comida, que de dos mesas que tuvimos funcionaba. La habitación es individual, y mi acompañante se quedó todas las noches.

Añadir que el personal es muy joven.

No tienes que llevarte pijamitas de bebé, ellos te dan lo que quieras. También te dan un camisión abierto por detrás, pero si quieres te llevas el tuyo.

Espero que esto os sirva un poco para decidiros si dar a luz en el Hospital de Manises o en otro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: qamiilaag1
0
 
por: carlota792
0
  Cómo os fue el parto en el hosp. poniente de almería en octubre 2011
por: lurhima79
2
 
por: grace11831
0
  ¿a que se parece una contracción?
por: crisol40
9
  Sobre el enema
por: 10enero13
6
 
por: tatimurcia
0
  Parto en teknon experiencias???????
por: countryla
2
 
por: zerena80
0
 
por: perlag6
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com