|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna que haya dado a luz en la saludo de valencia??" Enviado por futuramami6 el 21 mayo a 17:08
hola chicas, soy primeriza y hoy mi gine me ha confirmado que si todo va bien daré a luz en la salud de Valencia. queria saber de alguna persona q haya dado a luz alli y su experiencia. o alguien q vaya a parir alli por ver si coincidiamos.
un besazo y gracias! MAr + Iker 25+6
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dar aluz en la salud" Enviado por mater19 el 31 agosto a 15:27
yo queria dirigirme a Mar+Iker, quiero decirte que lo más importante aparte del hospital es haber sabiodo elegir un buen ginecologo. Normalmente el trato en las clínicas privadas suele ser bastante bueno, yo no he parido allí pero conozco muy bien el hospital y puedes estar muy tranquila la gente en general es muy profesional. Y recuerda NO IMPORTA EL HOSPITAL AL QUE ACUDAS SINO EL FACULTATIVO QUE TE ATIENDA UN SALUDO Y ANIMO.
|
| | "Hola futuramami" Enviado por amura6 el 22 mayo a 17:23
yo voy a dar a luz en la salud, pero espero no coincidir jajaj no por nada heee solo que yo ya estoy de 36 y veo que tu estas de 25, si coincidieramos seria mala señal jajaj. Bueno ya te contare mi experiencia, yo de momento estoy muy contenta con eses hospital, el ambiente es muy tranquilo y correcto, me gusta mucho. Bueno espero que te este iendo bien el embarazo, un beso y nos escribimos
|
| | "Hola guapa!" Enviado por futuramami6 el 23 mayo a 17:38
hola guapa! me alegro mucho q alguien haya respondido espero q te vaya muy bien el parto ya estas en la recta final  cuentame cuando tengas a tu bebe q tal la experiencia, yo soy primeriza y estoy cagada!! jejeje! un besito y suerte 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|