Alguna con prodromos (contracciones previas al parto?) : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres Origen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Alguna con prodromos (contracciones previas al parto?)"
Enviado por yolita311 el 17 mayo  a  21:46

Hola chicas, ayer fui a monitores y ya tenía contracciones cada 4 ó 5 min, pero en exploración, aún no hábía dilatado,ni el cuello modificado, asi que pa casa y me dijeron que eran los pródromos contracciones previas al parto, y que podía ser en horas como en días. Estoy de 37+3 pero mi niña pesa 3,300 desde sem 36, asi que no me importa ya que se adelante. A alguna os a pasado y si es así, tardasteis poco en poneros de parto, llevo todo el día con contracciones pero no regulares siempre, asi que no se cuanto me quedará.
Gracias,
Yolita 37+3

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estuve"
Enviado por luisita710 el 31 mayo  a  01:19

ingresada el fin de semana pasado con lo mismo pero también para casa, el cuello del utero estaba empezando a borrarse pero aún no he echado el tapon ni he roto la bolsa ni nada de nada. Lo único es unos crujidos que me llevo notando desde varios días cuando el bebé estira las piernas, eso es normal??
"Hola yolita"
Enviado por malidab el 19 mayo  a  18:00

Pues yo estoy de 36 semanas embarazada de mellizas y ya he estado ingresada la semana pasada con prodromos, incluso cada 3 minutos pero luego se pasó todo. Al día siguiente me dejaron irme a casa y he vuelto a tener contracciones cada 5 minutos ese día. Anoche y después de 5 días que me ingresaran empecé otra vez a tener contracciones regulares pero se pasaron.
Estoy igual que tu, a la espera del dulce momento y ya sin poder dormir del barrigón que tengo.
A ver si alguna nos puede ayudar.
besos y feliz parto

Alguna a dado a luz en hospital sur de alcorcon(privado)?Clases de preparación al partoNo senti dolores ni ganas de pujar!!Parto en la quiron barcelona?Necesito informacion sobre partos, pleaseQuiero ser madre pero tengo una dudaConservación del cordón en criocord o smartcells?¿alguien que alla dado a luz en el hospìtal del salnes?Parir en el 9 de octubre de valenciaParto en el consuelo o 9 de octubre?? valenciaHospital 12 de octubre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados