| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Faja de cesarea

Me urge saber si es necesareo traer la faja puesta hasta para dormir, esque me molesta mucho y no me la quito ni de noche, quiero saber si todo el dia hay que traerla, en si es una lata ya andar cargando con el peso de traer la operacion

Besitos amigas espero me ayuden...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi hijo nació en octubre mediante cesárea y como tu llevaba la faja post parto todo el día, pero por la noche me la quitaba.

Hola

yo hace 4 años y medio que pase por una cesarea y nadie me dijo nada de una faja, asi que no creo que te pase nada porque te la quites algunos ratos, yo hice la recuperacion sin ella y todo fue bien.

saludos

eva + adriana 30+3

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayuda ¿conoceis alguna mamá con parálisis facial?Ya nacio mi bebe!!Congelación cordón umbilical.Os invito...!!Hola a todosOs invitoCuello blando y formado?Voy al hospitalMis partos, 1 muy largoUltimos dias...Por cierto...es verdad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Jude Law
Viggo Mortensen
Colin Firth
Ronaldinho
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam