Otra con manía al aparato : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Otra con manía al aparato"
Enviado por acuana el 15 mayo  a  13:52

Como te dice Andorra, búscate un gine respetuoso que te permita vivir tu parto del modo que tu quieres.
Imagino que nuestras nietas vean el potro del parto en los museos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito informacion sobre partos, please"
Enviado por amura6 el 12 mayo  a  16:47

Hola a todas, estoy embarazada de 35 semananas y me acabo de encontrar con un "problema" con mi ginecologa, que resulta es un poco "naci" jajaj. La cuestion es la siguiente, quisiera que alguna me explicara si cuando llegue el momento del parto puedes elejir. Yo tengo fobia o incluso terror al potro. Es verlo de lejos y ponerme malisima vamos. Y cuando le comente eso a la gine, no me hizo ni puñetero caso como si fuera una histerica. Entonces me encuentro que no se lo que va a pasar, me pueden poner a la fuerza? jajaj y si no me subo que? voy a un hospital privado y mi gine es privada tambien, pero creo que eso da igual por lo que vi vamos. Contarme vuestra esperiencia porfa , se admiten consejos tambien. A alguna le ocurre lo mismo o es que soy rara rarisima, gracias por adelantado, ciao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tranquila guapa"
Enviado por nuptse1 el 16 mayo  a  14:48

Supongo que por lo que dices es el primero, tranquila cuanto tengas contracciónes y llegues al hospital seguro que estaras mas pendiente de los dolores y que tu hijo este bien que ni te preocuparas por el potro,yo he tenido 4 hijos y las he visto de todos los colores y lo del potro es lo de menos.Disfruta del embarazo y animo ya te queda poco un besote.
"Por el bienestar de tu bebé no dejes que te tumben"
Enviado por acuana el 16 mayo  a  20:45

Pues precisamente el bebé está mejor si a la madre no la tumban.
Al hacerlo (tumbarla) se dificulta la oxigenación del bebé al presionar éste las arterias que transportan la sangre que le oxigena. Aparte, el tumbar a la mujer alarga el parto.
El tumbar a la mujer también hace que el parto sea considerablemente más doloroso.
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 15 mayo  a  21:39

Es normal que te horrorice, es algo horroroso, me parece humillante, que nos pongar a parir asi, yo tuve a mi hija en el hospital, y aunque el parto fue bueno, el trato estupendo, estar tumbada con las piernas para arriba fue horrible, con el segundo busque alternativas, y acabe pariendo en casa con unas matronas, lo tuve en cluquillas, fue un parto maravilloso, y sin nada que ver con el hospital, con esto no te digo que paras en casa ni mucho menos, porque tienes que parir donde te sientas segura, puedes entregar un plan de parto, aunque es muy dificil que te acepten esto, el dia del parto no esta para protestar te lo aseguro, si quieres más información sobre el plan de parto, vista la pagina de el parto es nuestro, alli hay gente que ha entregado planes de parto en el hospital y se lo han respetado, tambien puedes ver nacentia, busca con ese nombre, es una clinica donde te respetan y puedes parir como quieras.
"Yo tambien tenia fobia"
Enviado por rosadrian el 15 mayo  a  01:31

por suerte ya he sido mama,tenia muchisimo miedo,no queria q naciera mi niño pq no queria parir,estaba de 41 semana y media y me dijeron q me tenia q quedar ingresada para provocarmelo,yo no queria pero sabemos q tenemos q pasar por ahi y por mucho q quieras no hay solucion,asi q me ingresaron y os aseguro q no es tanto como nos imaginamos,y q lo malo(me refiero a las contracciones)se olvidan al momento,yo estaba en la sala del despertar a la media hora de dar a luz y pensaba en tener otro,y os aseguro q no tengo ya ni gota de miedo. ya vereis q no es para tanto,besos y suerte a todas
"No eres la única"
Enviado por andorra2004 el 15 mayo  a  00:38

En realidad, no eres la única. El potro es un invento para tener control sobre el parto el que te atiende y en realidad se inventó para que pudieran usar los forceps de forma cómoda. Así que es normal que te horrorice.

Mi consejo, después de una innecesárea por no desconfiar lo suficiente de la nazi de turno, y de un buen parto vaginal y natural por haberme informado, es que busques alternativas y no te sientas obligada a parir con alguien con quien no te sientes a gusto ni respetada, es algo muy serio. Es probable que tengas dos o tres hijos en tu vida, cada nacimiento es un momento hermoso y único y no todos los gines que andan por ahí se merecen tu parto.

Estás a tiempo de buscar información sobre gines respetuosos y atención mejor en tu ciudad. Incluso, si no encuentras nada, muchísimas veces puede ser mejor el parto en ciertos hospitales de la SS, con las matronas, que en el hospital privado por mucha habitación individual que tengas. Si quieres, en www.elpartoesnuestro.org hay una lista de correo donde se intercambia información y alternativas sobre el parto. Y también en los foros de www.crianzanatural.com y www.criarconelcorazon.org puedes encontrar a mujeres que creen que el potro es un malísimo invento.
"No eres la unika!"
Enviado por vir20ag el 14 mayo  a  20:15

yo tb soy rara.. porke tb le tengo mucho miedo.. aunke no puedo ayudarte porke estoy de bastante menos ke tu y no se k es lo k pasara..
aver si alguien nos puede ayudar..
virgy+kilian [26]
"Nadie por ahi?"
Enviado por amura6 el 14 mayo  a  17:54

No hay nadie con este problema o inquietud? pues entonces es cierto que soy rara rarisima jajajaj. Ayuda please
"Otra con manía al aparato"
Enviado por acuana el 15 mayo  a  13:52

Como te dice Andorra, búscate un gine respetuoso que te permita vivir tu parto del modo que tu quieres.
Imagino que nuestras nietas vean el potro del parto en los museos
"Felicidades!!"
Enviado por mireia009 el 27 mayo  a  09:33

ESTAIS APUNTO DE VIVIR LO QUE CASI SEGURO ES LA EXPERIENCIA MAS BONITA DEL MUNDO...
VEREIS YO TENIA MIEDO, FOVIA,TERROR,ETC,ETC AL PARTO COMO VOSOTRAS HACE 9 MESES QUE TUVE A MI HIJO Y LO RECUERDO CON ALEGRIA Y SATISFACCION,
VEREIS, SOY SUPER NERVIOSA Y ESPERABA DE MI MISMA MONTAR UN POLLO TIPO "NO QUIERO YO ME VOY " PERO CUANDO TE ENCUENTRAS EN LA SITUACION SALE TU INSTINTO ANIMAL Y LA FUERZA DE MUJER Y ARROLLAS CON TODO, DE TODAS FORMAS HE DE DECIROS QUE YO LO LLEVAVA TODO SUPER CONTROLADO, YO ELEJI CENTRO ,ELEJI GINE, VAYA TODO, ESTA CLARO QUE SOLO FALTA QUE EN ESE MOMENTO NO ESTES AGUSTO CON QUIEN TE LLEVA ,YO TANBIEN TE RECOMIENDO QUE DESPIDAS A LA NACI ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A LOS PARTOS PARA ELLOS ES SU TRABAJO,QUE SE LE SUELES OLVIDA QUE LAS QUE PARIMOS SOMOS NOSOTRAS, MUCHA SUERTE Y OS DESEO UN PARTO COMO EL MIO (EN SOLO 3 HORAS ESO SI SIN EPI. CORTO PERO INTENSO)

Quiero ser madre pero tengo una dudaConservación del cordón en criocord o smartcells?¿alguien que alla dado a luz en el hospìtal del salnes?Parir en el 9 de octubre de valenciaParto en el consuelo o 9 de octubre?? valenciaHospital 12 de octubreCan ruti (germans tries i pujol)Alguien que haya tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosaParto o cesarea??¿alguna que haya parido en nuestra sra del rosario en madrid?Cateter de epidural olvidado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias