Contracciones con 18 semanas? : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Alcohol y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Contracciones con 18 semanas?"
Enviado por yanilose el 8 mayo  a  17:09

estoy de 18 semanas de mi segundo embarazo, y noto varias veces al dia unas contracciones de las dolorosas que duran unos pocos segundos (unos 2 0 3 segundos), no son las de braxton hicks, sino en la zona genital y perineal, y me gustaria saber si alguna le pasó como a mi...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No pueden ser contracciones"
Enviado por futuramami6 el 11 junio  a  22:10

tengo entendido que hasta la semana
20 no puede ocurrir un parto prematuro
por lo que no creo q sean contracciones
"Yo tambien tuve contracciones pronto"
Enviado por bepari el 11 junio  a  19:40

pero no tanto a las 20 empeze con las contracciones y me mandaron reposo absoluto estuve mejor 8 semanas, a las 28 empezaron fuertes otra vez y los medicos me dijeron de retenermelo porque era muy pronto y me negue y a las 32+2 ya no podia mas volvi y me dijeron que me dejaban ingresada y con nuse que para intentar retenerlo pero me negue
asique a las 32+2 mi niño estaba conmigo con1.200kg perdio 200gr pero hoy esta genial
muchos besos y animo
"18 semanas y contracciones"
Enviado por skipy17 el 26 mayo  a  11:42

Hola yanilose.
Te cuento un poco mi experiencia, es mi segundo embarazo y estoy de 18 semanas y con contracciones indoloras y en la zona baja del vientre, aún no he hablado con el ginecólogo pero en mi primer embarazo empecé así y estuve en reposo absoluto desde la semana 20 más o menos y al final mi bebé nació en la semana 34, pero no tuvo problemas. Supongo que me volverán a mandar reposo porque es lo que más ayuda a no tener contracciones.
Lo primero que tienes que hacer en consultar con tu médico para que él te indique lo que debes hacer, porque también es cierto que cada mujer es un mundo.

Consula a las alicantinasCuantas cesareas con anestesia general??Hospital de san pablo en barcelona???Alguien que haya parido con dr. luna?Segunda cesárea o parto vaginal ¿? Cesarea por no dilatarDra. alicia maqueda, alguien sabe de esta dra.Un parto natural en madrid, ¿es posible?¿en h. cabueñes gijón niegan epidural casi siempre?Puedo elegir en que hospital público quiero tener a mi bebé?Opinion sobre seguro dkv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias