Cateter de epidural olvidado? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres masculinos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Cateter de epidural olvidado?"
Enviado por yanilose el 8 mayo  a  17:07

hola, queria haceros una pregunta referente a la epidural.

Estoy embarazada de casi 5 meses de mi segundo hijo, y con respecto a la epidural me siento como una primeriza.

Resulta que en elprimer parto no se sime pusieron o no la epidural. Como yo no gritaba nime quejaba, a pesar de que me dolia muchisimo las enfermeras no me hacian caso y me decian que no necesitaba epidural, solo me caian lagrimas como puños.

insisti para que me la pusieron y ya era algo tarde, npo recuerdo de cuanto estaria, solo q una hora despues me llevaron a paritorio.

El caso es q cuando llegó el anestesista, un tipo rudo y muy desagradable, me dijo q me pusiera encorvada para pincharme y ponermela. En menso de 1 minuto me dijo q ya esta, y tardaria 20 minutos en hacer efecto, pero yo no noté nada de alivio. Solo de camino al paritorio noté pesadez en una pierna. Todo el dolor igual y contracciones.

Ahi van las preguntas:
-¿Donde se pone la epidural? a mi me "pincharon" supuestamente debajo del cuello,no noté ni pinchazo ni nada. y me pusieron un esparadrapo pegado y ya esta.

-Luego te tienen que quitar algun cateter o no? es que yo norecuerdo que me quitaran nada despues, solo en casa,me quite el esparadrapo.

-Te regulan la anestesia de la epidural durante el parto o te ponen algun suero?

-que se siente con la epidural?

Ahora que stoy de nuevo embarazda pienso en aquellos momentos, el dolor que senti y lo mal tratada que estuve por el anestesista y las enfermeras, que me dejaron sola en la sala de dlatacion, y tambien, (por ignorancia del tema o confusion), que quiza no me pusieron la epidural y me tomaron el pelo, o me la pusieron mal o quiza olvidaron el cateter dentro de mi espalada, porq tengo entendido que se pone un cateter,no?

Agradeceria vuestras respuestas y vuestra ayuda, por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiendo perfectamente...."
Enviado por tompichan el 20 mayo  a  13:05

Hola guapa, sé como te sientes. Yo lo pasé tan mal en mi primer parto que cuando empezaron las contracciones fuertes del segundo me desmayé del miedo que tenía, así que solo imagina como me fué a mí, jeje.Me rio por no llorar, porque ya tengo a mis 2 hijos y todo se ve mejor desde lejos. Yo lo tuve muy claro, con el primero lloré y casi supliqué hasta que al final me hicieron caso, pero mi hijo ya no podía casi respirar porque tenía 2 vueltas de cordón y por eso no bajaba, entonces a correr, a ponerme oxigeno, a dormirme rapidito y con anestesia general que es más rápida y fuera, dos semanas en incubadora y gracias a Dios se recuperó muy bien y es precioso. Con el segundo, me empecé a quejar desde que entré y sin parar, pesada al máximo y sabes qué?? me fué muy bien, no sufrí casi nada, y con la epidural que te ponen lo sientes todo y además sin dolor. Te lo he explicado para que no te pase otra vez, ahora ya no eres primeriza, disfruta de tu parto. Un saludo,
"Sí te quitan el cateter."
Enviado por mayi784 el 19 mayo  a  19:41

Hola, te contesto por orden, según mi experiencia.

- La epidural te la ponen en la parte baja de la espalda. Primero te ponen una anestesia local para que no te duela la epidural. Cuando te la están poniendo notas como un calambre que te recorre la columna. Te ponen un cateter y la anestesia va por goteo.

- Cuando finaliza el parto te quitan el cateter.

- En mi caso la anestesia iba por goteo. Me la quitaron un rato durante la dilatación porque me daba vómitos. Luego cuando me la volvieron a poner, además me inyectaron otra anestesia.

- Con la epidural yo noté que se dormían las piernas, pero las podías mover, y no notas nada de las contracciones, sólo un poco de presión. Y durante el parto sientes todo, pero no te duele.

Espero que en este parto te vaya mejor. Ánimos.

No me dolieron las contracciones, es normal?Diferencias entre embarazos de niño y niñaHospital arrixaca de murciaParir en el clinico de valenciaClinica corachán barcelonaProblemas con la clinica acuarioOtra forma de parirMami hace 1 mes y quiero otro embarazo!Hospital la moraleja de madridGinecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java