|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cateter de epidural olvidado???" Enviado por yanilose el 8 mayo a 14:53
hola, queria haceros una pregunta referente a la epidural.
Estoy embarazada de casi 5 meses de mi segundo hijo, y con respecto a la epidural me siento como una primeriza.
Resulta que en elprimer parto no se sime pusieron o no la epidural. Como yo no gritaba nime quejaba, a pesar de que me dolia muchisimo las enfermeras no me hacian caso y me decian que no necesitaba epidural, solo me caian lagrimas como puños.
insisti para que me la pusieron y ya era algo tarde, npo recuerdo de cuanto estaria, solo q una hora despues me llevaron a paritorio.
El caso es q cuando llegó el anestesista, un tipo rudo y muy desagradable, me dijo q me pusiera encorvada para pincharme y ponermela. En menso de 1 minuto me dijo q ya esta, y tardaria 20 minutos en hacer efecto, pero yo no noté nada de alivio. Solo de camino al paritorio noté pesadez en una pierna. Todo el dolor igual y contracciones.
Ahi van las preguntas: -¿Donde se pone la epidural? a mi me "pincharon" supuestamente debajo del cuello,no noté ni pinchazo ni nada. y me pusieron un esparadrapo pegado y ya esta.
-Luego te tienen que quitar algun cateter o no? es que yo norecuerdo que me quitaran nada despues, solo en casa,me quite el esparadrapo.
-Te regulan la anestesia de la epidural durante el parto o te ponen algun suero?
-que se siente con la epidural?
Ahora que stoy de nuevo embarazda pienso en aquellos momentos, el dolor que senti y lo mal tratada que estuve por el anestesista y las enfermeras, que me dejaron sola en la sala de dlatacion, y tambien, (por ignorancia del tema o confusion), que quiza no me pusieron la epidural y me tomaron el pelo, o me la pusieron mal o quiza olvidaron el cateter dentro de mi espalada, porq tengo entendido que se pone un cateter,no?
Agradeceria vuestras respuestas y vuestra ayuda, por favor.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|