Cateter de epidural olvidado??? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Evolución: embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Cateter de epidural olvidado???"
Enviado por yanilose el 8 mayo  a  14:53

hola, queria haceros una pregunta referente a la epidural.

Estoy embarazada de casi 5 meses de mi segundo hijo, y con respecto a la epidural me siento como una primeriza.

Resulta que en elprimer parto no se sime pusieron o no la epidural. Como yo no gritaba nime quejaba, a pesar de que me dolia muchisimo las enfermeras no me hacian caso y me decian que no necesitaba epidural, solo me caian lagrimas como puños.

insisti para que me la pusieron y ya era algo tarde, npo recuerdo de cuanto estaria, solo q una hora despues me llevaron a paritorio.

El caso es q cuando llegó el anestesista, un tipo rudo y muy desagradable, me dijo q me pusiera encorvada para pincharme y ponermela. En menso de 1 minuto me dijo q ya esta, y tardaria 20 minutos en hacer efecto, pero yo no noté nada de alivio. Solo de camino al paritorio noté pesadez en una pierna. Todo el dolor igual y contracciones.

Ahi van las preguntas:
-¿Donde se pone la epidural? a mi me "pincharon" supuestamente debajo del cuello,no noté ni pinchazo ni nada. y me pusieron un esparadrapo pegado y ya esta.

-Luego te tienen que quitar algun cateter o no? es que yo norecuerdo que me quitaran nada despues, solo en casa,me quite el esparadrapo.

-Te regulan la anestesia de la epidural durante el parto o te ponen algun suero?

-que se siente con la epidural?

Ahora que stoy de nuevo embarazda pienso en aquellos momentos, el dolor que senti y lo mal tratada que estuve por el anestesista y las enfermeras, que me dejaron sola en la sala de dlatacion, y tambien, (por ignorancia del tema o confusion), que quiza no me pusieron la epidural y me tomaron el pelo, o me la pusieron mal o quiza olvidaron el cateter dentro de mi espalada, porq tengo entendido que se pone un cateter,no?

Agradeceria vuestras respuestas y vuestra ayuda, por favor.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Me provocan el parto¿sufrimiento fetal?Volver a parir.No se que hacer con mi parto jajajaj ayudaParto en santa fe de sabadellAlguna con cesarea inesperada en clinica privada en murcia?Alguna con cesarea inesperada en clinica privada?Hospital ntra sra del prado de talavera de la reinaVienen mellizos, yo con artritis...mejor cesárea o vaginal?Cesarea programada que experiencia habéis tenido?Alguien sabe los motivos de no ponernos de parto solas?Alguien ha parido en el hospital de valdemoro en madrid ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias