|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Parto en el consuelo o 9 de octubre?? valencia" Enviado por futuramami6 el 6 mayo a 13:14
hola chicas, mi gine trabaja en el consuelo y en 9 de octubre de valencia, asi qe puedo elegir entre estos dos hospitales, querria saber si alguna tiene alguna experiencia tant positiva como negativa de ambos hospitales y me ayuda a decidirme por cual escoger. Gracias! mar + iker 23+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "9 de octubre" Enviado por guillermina82 el 23 mayo a 12:55
Hola chicas, por mis experiencias tengo un niño y una niña, ambos han nacido en el 9 de Octubre y el trato ha sido fabuloso, no he tenido ninguna queja, en ambos partos he tenido cesareas, la primera por sufrimiento fetal y la segunda fue programada porque mi ginecologo no quiere arriesgar despues de una cesarea anterior, los cuidados que hemos tenido mis bebes y yo han sido inmejorables, sin dudarlo voveria a dar a luz allí, paticularmente creo que el Consuelo esta bastante antiguo, pero tu ginecologo que es quien trabaja allí te podra aconsejar mejor. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
guillermina
|
| | "Donde mejor te sientas" Enviado por amura6 el 7 mayo a 17:28
Hola futuramami, no conozco el consuelo, pero te aconsejaria que te pasaras por ambos y mirases. Yo voy a la salud y estoy muy contenta, del nueve de octubre conozco tanto historias buenas como malas, pero eso es como todo, ultimamente no se si es por que falta poco para salir de cuentas todas las madres con las que me encuentro me cuentan lo mal que lo pasaron en el parto etc etc, cada parto es diferente y cuenta mucho que te sientas agusto donde estes y te sientas segura. Elije no segun lo que te cuenten si no lo que tu percibas. Espero haberte sido de ayuda, un beso y mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|