|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Can ruti (germans tries i pujol)" Enviado por vir20ag el 6 mayo a 10:54
alguien ke haya tenido un parto en este hospital??? o ke konozkais a alguna amiga o konocida.. ayudadme porfaaa!!! gracias y besos virgy+kilian [24'6]
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esta muy bién::::" Enviado por pau1051 el 21 mayo a 17:17
no te lo digo por propia experiencia pues yo lo tuve en hospital de barcelona, pero una amiga l tuvo hace 8 meses y ella estuvo muy bién!!!,i dijo que la atención fue muy buena, ahora otra amiga parira allí tambén, de momento ha ido por lo de las correas y dice que son muy amables!!!, igualmente mejor testimonio que la 1a compañera que lo ha vivido ella!!!....; no tendrás!!!asi que hazle caso a ella!! mucha suerte y disfrutalo pq es precioso!!!.
|
| | "Genial" Enviado por marave1 el 21 mayo a 12:17
Yo he tenido a mis dos hijas alli, y esta tercera si dios quiere tambien,me trataron muy bien las dos veces y las veces que e subido de urgencias tambien, luego en las habitaciones tambien muy bien doctor@s, enfermeras, etc... Yo estoy muy contenta, un parto fue provocado y el otro natural y muy bien a ver este como va.
Marave1 39+1(nuria)+Marta 2 años + Laura 7 años
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|