Volver a parir. : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Infección urinaria - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Volver a parir."
Enviado por selem el 5 mayo  a  10:57

Hola chicas, me siento, con desconsuelo, o es que llevo dos dos dias sin dormir( por el niño) no se, pero queria contarlo, desahogarme, yo di a luz hace, un año exactamente, un cuatro de mayo. tuve un parto largo, me puse a las tres de la madrugada y hasta las diez y veinte de la noche no pari, pero dentro de lo largo que fue, con dolores, fue bueno, porque estuve muy tranquila, y relajada, y la epidural tambien me hizo efecto, entoces, para mi fue un parto bueno, o es que tenia mucho miedo, y pensaba peor el parto no se.. pues resulta que este año, solo recuerdo aquel dia, el momento que me pusieron a mi niño encima, las horas transcurridas, despues del parto, pendientes de el de las flemas, y la verdad he pasado un año malillo porque mi niño, es inquieto, y revoltoso, y no para y encima no es que quiera dormir mucho, pero no lo cambio por nada en el mundo, es lo mas bonito de toda mi vida, pero si pudera volver atras, volveria, aquella noche, que nacio mi amor, aquellas horas, de verdad, porque me da pena, que ya este tan grande, no se si me entendeis, la vida pasa tan rapida, y no te da tiempo a pararte a verla, y si he disfrutado con mi niño, pero no se siento melancolia, de aquel dia, que fue el mejor, de toda mi vida entera.ni el dia, que hice la primera comunion, ni el dia que me case, nada, el dia que nacio mi niño. no se estoy metiendo mucho rollo. queria solo desahogarme,, un besito.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es nada raro"
Enviado por anabaro el 7 mayo  a  02:54

Hola selem!
Lo que cuentas no es tan raro como crees, a muchas mujeres les pasa.....yo creo que sientes melancolía de la ilusión con que viviste el parto....y que probablemente ha desaparecido con los problemas y la rutina de la vida diaria, lo que no tiene nada que ver con que quieras con locura a tu hijo!!!!
Has descartado algún tipo de depresión postparto??? Aunque te parezca increíble puedes haberla gestado desde entonces. Hay que reconocer que la manera en la que llegan al mundo los niños, en un entorno hospitalario, en partos intervenidos y dirigidos, una mujer rodeada de personal desconocido.....no es lo más ideal, y tanto la madre como el bebé sufren. Todavía no son concluyentes, pero hay estudios que relacionan el carácter de los niños con el tipo de parto sufrido.
Sea como fuere lo importante es que hables del tema con alguien (pareja, amigos, familia, médicos....)y encuentres qué es lo que te produce esa añoranza, ese desconsuelo. Quizás es una manera de expresar que no te gustó tu parto o que la maternidad no es como te lo esperabas......
Seguro que hablando de ello encontrarás la solución...que a lo mejor no es otra que compartir tus sentimientos con alguien que te entienda!!!
BEsos
Ana
39+2
"Ya estoy mejor"
Enviado por selem el 7 mayo  a  12:54

lo que pasa, que me habia tirado dias sin dormir, porque el niño esta inquieto con la boca de echo lo lleve al pediatra y me dijo, que estaba el niño pasandolo mal con la boca, y se junto, que hacia un año que vino mi nene al mundo, de todas maneras, sigo diciendo, que ese dia, me encanto y no lo cambio por nada, e incluso, vuelvo a repetir que volveria a aquel dia,,, porque fue hermoso, yo estoy bien, trabajando, con estres, el niño la casa, jajja, lo normal, pero no se,, sera porque como todo mi embarazo fue tan bueno, y luego mi parto no fue tan malo con yo pense... un besito a todas...

No se que hacer con mi parto jajajaj ayudaParto en santa fe de sabadellAlguna con cesarea inesperada en clinica privada en murcia?Alguna con cesarea inesperada en clinica privada?Hospital ntra sra del prado de talavera de la reinaVienen mellizos, yo con artritis...mejor cesárea o vaginal?Cesarea programada que experiencia habéis tenido?Alguien sabe los motivos de no ponernos de parto solas?Alguien ha parido en el hospital de valdemoro en madrid ???Mi primer partoReunión el parto es nuestro (santander) 7 mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales