|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna ha parido en el hospital severo ochoa de leganes?" Enviado por cinthilanti el 3 mayo a 17:47
Hola Chicas... Soy de la SS y vivo en Leganes, así que me toca el Severo Ochoa... Y como sabeis... ha tenido hace un tiempo problemas este hospital... Alguna de vosotras tuvo el bebe ahi? Necesito informacion, porque estoy un poco "cagada" digamos... Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo si" Enviado por beaynoa el 8 mayo a 18:12
Yo tambien vivo en Leganes, tuve a mi primera hija hace tres años en el Severo Ochoa y la verdad es que no fue muy bien, pero tengo intencion de tener al que viene en camino en ese mismo, lo unico que me paso es que se me fue el efecto de la epidural y pasaron de mi cuando dije que volvia a sentir las contracciones, total parto a lo natural con forceps incluidos ya que la niña se subia para arriba, pero la verdad es que luego se portaron muy bien tanto conmigo como con la niña, supongo que tuve mala suerte y ya esta, pero como te he dicho tengo intencion de tener a mi niño en el mismo hospital.
|
| | "Maternidad en el severo" Enviado por candil12 el 8 mayo a 11:20
Son buenos, pero a veces falta profesionalidad sobre todo como te toque en verano, porque la gente que está son todos suplentes y sin mucha experiencia. Van a la carrera y no tienen delicadeza en ciertos temas por ejemplo en el tema de la lactancia no se preocupan por saber si tu hijo esta mamando bien ;no te importe ser muy pesada y dales caña.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|