|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por lorenika15 el 8 mayo a 13:15
Gracias por responder, creo que aun no estoy embarazada, estoy en ello, pero quiero ir sabiendo ya a que ginecologo tendria que ir en el caso de estarlo....me gusta el 9 de octubre porque ademas me pilla cerca de casa...y bueno tengo entendido que la salud es bastante religioso y me da miedo a la hora de la epidural, no quiero tener problemas a la hora de que me la tengan que poner y que traten de evitarlo, aunque eso depende de la matrona porque mi prima dio a luz en el 9 de octubre 2 veces con la misma ginecologa y la primera vez genial ni se entero, y la segunda era otra matrona y no se la queria poner y lo estubo retrasando todo lo que pudo porque se ve que era muy religiosa....hasta que llego su ginecologa y le dijo ¿aun no te la han puesto?? Asi que es un tema que me preocupa ya que yo me hice un seguro privado a proposito para no tener problemas... Muchas gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ginecolog@ que me recomendais hosp.9 de octubre de valencia" Enviado por lorenika15 el 30 abril a 12:20
Para las que habeis dado a luz en el hospital 9 de Octubre de Valencia, que ginecolog@ me recomendais?? Y a quien descartais tambien. Quiero epidural...y quiero un@ que no me ponga pegas ni que me de largas en el parto....muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gine privado" Enviado por kelshara el 12 mayo a 21:38
Hola no habia visto tu mensaje!! Acabo de poner un post sobre el 9 de octubre... Ya te contaré como me ha ido en el 9 de Octubre... entre lo que me queda y 15 dias mas. Hasta el 13 de Junio!! Q espero que no...llegue a tanto... Mi gine es el Dtr Jose Maria Julian Torres, de la calle San Vicente, es muy mayor, es una pasada yo llevo con él 6 años y siempre genial, a parte es un poco tartamudo, se parece al de ¡Aterriza como pueda!la película....jajaja yo me meo con él...pero tien un corazón inmenso,lleva muchos años trayendo niños al mundo, tiene clientes de burjasot, y hasta de sedaví...a parte puedes ir con cualquier seguro, yo estoy por adeslas y él me beneficia y me dice como hacer las cosas para que el seguro me lo cubra todo, hasta el predictor!!
|
| | "Hola lorenika" Enviado por amura6 el 7 mayo a 17:52
No conozco muchos ginecologos del nueve de octubre, yo voy a una ginecologa muy buena y con la que estoy de cine, pero ella es de la salud. Yo te recomendaria que eligieras un gine que te gustara y que fuera bueno independientemente del centro. Mi cuñada va a un ginecologo que se llama vicente fuster que es del 9, ella dice que es muy tranquilo y pachon aunque le gusta mucho. No se si te servira de ayuda, aunque contestame, por que tiene que ser el nueve de octubre si no tienes aun ginecologo? y de cuanto tiempo estas? esto es importante por que por ejemplo mi gine no coje a nadie mas hasta septiembre creo, por que esta llena asi que mejor date prisa en elejir, un beso y que todo vaya bien
|
| | "Hola" Enviado por lorenika15 el 8 mayo a 13:15
Gracias por responder, creo que aun no estoy embarazada, estoy en ello, pero quiero ir sabiendo ya a que ginecologo tendria que ir en el caso de estarlo....me gusta el 9 de octubre porque ademas me pilla cerca de casa...y bueno tengo entendido que la salud es bastante religioso y me da miedo a la hora de la epidural, no quiero tener problemas a la hora de que me la tengan que poner y que traten de evitarlo, aunque eso depende de la matrona porque mi prima dio a luz en el 9 de octubre 2 veces con la misma ginecologa y la primera vez genial ni se entero, y la segunda era otra matrona y no se la queria poner y lo estubo retrasando todo lo que pudo porque se ve que era muy religiosa....hasta que llego su ginecologa y le dijo ¿aun no te la han puesto?? Asi que es un tema que me preocupa ya que yo me hice un seguro privado a proposito para no tener problemas... Muchas gracias
|
| | "No creo" Enviado por amura6 el 8 mayo a 16:39
Holitas de nuevooo, es la primera vez que oigo lo del tema religioso relacionado con le parto y la epidural, la verdad. Yo he estado iendo a la salud durante mucho tiempo y nunca he tenido ningun problema por ello, de hecho a mi me toca para el mes que viene y tengo cita con el anestesista la semana que viene para el tema de las pruebas de la epidural. No soy religiosa la verdad y nunca me ha preocupado el tema por que siempre me han tratado muy bien y no he visto inconveniente. Puede ser que haya alguna leyenda urbana al respecto jajajajj, si dices que aun no estas embarazada pero estas en ello, pide cita con un ginecologo que te recomienden o te guste. Espero que te vaya bien, un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|