Yo creo q es normal : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Yo creo q es normal"
Enviado por snake1578 el 30 abril  a  15:28

creo que estoy embarazada (hoy es mi primera falta) pero todavía no he tenido ningun hijo antes ni he estado embarazada. Supongo que lo que te pasa es lo más normal del mundo, pero yo te recomendaría que disfrutes de tu niño todo lo que puedas antes de volverte a quedar embarazada. Piensa que en seguida se hará mayor y eso tampoco se vuelve a repetir.

Un beso y enhorabuena por el peque!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo!"
Enviado por nuevita66 el 26 abril  a  23:21

Alguna está igual? No he tenido depresión postparto pero echo mucho de menos la barriguita y además ha sido una experiencia increíble!! Aunque soy muy feliz por mi pequeñajo, me encantaría quedarme embarazada pronto, pero como ha sido por cesárea, tengo que esperar un añito. No me queda otra!! Sé que quiero disfrutar de mi hijo más tiempo antes de darle un hermanito pero es un sentimiento irracional, maternal, no sé cómo describirlo, ha sido todo tan bonito que supongo que me da pena que se haya terminado, y el hecho de haber terminado la cuarentena también me indica que ya ha pasado todo y me entristece.

Alguna siente algo parecido?

Un besito

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Da pena ya no tener tripita"
Enviado por age29 el 14 mayo  a  15:48

a mi me da mucha pena no tener tripita, es algo maravilloso y que solo nosotras sentimos, mi bebe tiene casi cuatro meses y aunque ni me he planteado cuando tendré el proximo por el postparto tand duro que pasé, si que de vez en cuando me toco la barriga y la hecho mucho de menos esperando sentir a otro ser dentro, pero solo eso sin tener que dar a luz o al menos de momento, pero claro eso no puede ser. Yo tambien estoy feliz con mi niñita, ha sido lo mejor que hecho en toda mi vida y no quiero olvidar nunca la sensacion de tenerla dentro ni la de cuando me la pusieron por primera vez encima, que lindo.
"Yo creo q es normal"
Enviado por snake1578 el 30 abril  a  15:28

creo que estoy embarazada (hoy es mi primera falta) pero todavía no he tenido ningun hijo antes ni he estado embarazada. Supongo que lo que te pasa es lo más normal del mundo, pero yo te recomendaría que disfrutes de tu niño todo lo que puedas antes de volverte a quedar embarazada. Piensa que en seguida se hará mayor y eso tampoco se vuelve a repetir.

Un beso y enhorabuena por el peque!!

Hospital la moraleja de madridGinecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?Dr. miguel garcia calvoGinecolog@ que me recomendais hosp.9 de octubre de valenciaAlgien conoce la clínica la milagrosa?Hospital general de catalunya??Alguna habeis dado a luz en el hospital de alzira siendo de otra ciudad?Expulsado el tapón mucosoMamis de madrid, alguna habeis dado a luz en la mater de odonnell?Alguna con cesárea no esperó un año para otro embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados