|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi madre casi lo mismo" Enviado por silvythai el 4 mayo a 20:45
SE LLEVAN ALGO MAS DE TIEMPO, EN CONCRETO 14MESES(LOS TUYOS CASI NO SE LLEVARAN 1 AÑO...), ES BONITO, SERÁN CASI MELLIZOS...AUNQUE SERÁ DURO! ESQUE NO USABAS MEDIOS???, SIEMPRE SE HA DICHO QUE EN LA CUARENTENA TE QUEDAS CON QUE TE MIREN.
UN SALUDO Y SUERTE!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!" Enviado por mamiblue13 el 25 abril a 19:15
No me lo puedo creer!! No se supone que no te podías quedar embarazada dando el pecho? Madre mía qué lío!! No es que no me haga ilusión pero qué hago? Mi bebé tiene 2 meses y desde luego que no es buscado todavía!! Alguna igual? Yo miraba siempre el foro de mamis de febrero porque era el mes de mi bebé, concretamente nació el 13 de febrero y ahora test positivo! Cuánto se llevarán mis bebés? Hay algún peligro para mí o el bebé que viene?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo del método de la amenorrea" Enviado por Jackie el 27 junio a 00:02
en la lactancia materna no es en la cuarentena sino después y tienes que cumplir unas condiciones, si alguna no se cumple te puedes quedar embarazada. Además de que no hay ningún método 100% efectivo, ni natural ni artificial.
|
| | "Hola" Enviado por cieloazuly el 15 mayo a 21:32
Si que puede pasar, no es lo normal, pero has ovulado dando el pecho, es normal que ahora te cueste asimilarlo, piensa que todavia tienes las hormonas revueltas del primero, sobre todo sigue con la lactancia, porqeu es muy pequeño, y es algo muy importante, no pasa nada porque estes embarazada, luego puedes darle a los dos, yo tengo uno de dos año y estoy ahora en estado, y sigue con el pecho, van a ser del mismo año, asi que luego iran juntos al cole, se van a criar como gemelos pero con el incoveniente de que cuando uno ande, el otro todavia no, pero con la alegria de que cuando pase lo más duro, se lo van a pasar bomba, si tienes ayuda te va a venir genial, y bueno pues animo, y cuidate mucho, y disfruta de tu pequeño en exclusiva ahora, todo lo que puedas, un beso.
|
| | "A mi me pasó lo mismo... casi" Enviado por laafortunada el 15 mayo a 17:36
tengo un bebé de 13 meses y voy a dar a luz en un mes si D.s quiere!!!!!!!!!!! Sobre si se puede o no quedar embarazada en tus condiciones... pues la verdad es que es raro, pero... obviamente ocurre, así q ánimo que en el fondo son un regalo. Yo la verdad es que estoy teniendo un buen embarazo aunq ahora ya estoy agotada y la última semana he tenido que parar para que no se me adelante, y la peque no para!!!!!! lo único es que cuides la alimentación para que no tengas carencias, te recomiendo las nueces (4-5 al dia) porque tienen un montón de ácido fólico y calcio, yo casi no tomo leche y a estas alturas tengo el calcio genial, no tomo ningún suplemento, por lo demás aunque algún rato te agobies... se pasa. SI ha pasado es porque tenía que ser así, cuanta gente hay que hace lo mismo y no se queda, no crees? así que nada de culpabilidades y de soy un desastre porque no creo que sea así. Peligros... si tuviste parto vaginal no tiene porq supongo, pero tu gine te contará, no te preocupes, conozco otro caso como el tuyo y los niños están estupendos y su mami también. Que rollo te he dado no? ánimo que tu puedes
|
| | "Es q no usabas medios??" Enviado por claudita1002 el 5 mayo a 14:55
Cuando estas dando el pecho no es seguro q no te puedas quedar, por lo q es necesario poner medios si no quieres sorpresas. Espero q para la proxima vez no te ocurra.
Besos
|
| | "A mi madre casi lo mismo" Enviado por silvythai el 4 mayo a 20:45
SE LLEVAN ALGO MAS DE TIEMPO, EN CONCRETO 14MESES(LOS TUYOS CASI NO SE LLEVARAN 1 AÑO...), ES BONITO, SERÁN CASI MELLIZOS...AUNQUE SERÁ DURO! ESQUE NO USABAS MEDIOS???, SIEMPRE SE HA DICHO QUE EN LA CUARENTENA TE QUEDAS CON QUE TE MIREN.
UN SALUDO Y SUERTE!
|
| | "Enhorabuena!!" Enviado por mireia009 el 27 mayo a 09:57
reconozco que un poco precipitado pero miralo de este modo tus hijos van a tener tanto en comun siempre he pensado que los hermanos no deven llevarse mucho (un poco mas si) porque asi los intereses por la vida son los mismos y se aran tanta compañia, sera genial yo me llevo 14 meses con mi hermano y siempre hemos ido juntos al cole los amigos, la disco... vaya es como tener un angel de la guarda para tus dos hijos a la vez, lo que esta claro es que primero han de crezer y eso recae sobre vosotros los PAPAS mucha suerte y besos (cuentanos como te va)a y no dejes la lactancia materna a el bebe que esta en camino no le pasara nada y para el que ya tienes es lo mejor eso si buena alimentacion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|