Foro / Maternidad

Hola alas futuras madres o quizas las que ya lo son

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:21
D
doaae_7249823
5/5/06 a las 8:03

este mensaje es para todas aquellas mamas q tan con sus bebes al lado o para aquellas q estan en espera, para decirle q no hay algo mas lindo q tener un bebe quererlo mimarlo ver cada paso q ahi en la vida de ellos y darse cuenta q nuestra vida solo puede girar alrededor de ellos, mirarlos cuando empiezan a descubrir las cosas q estan alrededor de ellos q al darse cuenta de muchas cosas, el aprender a caminar a poder tomar sus mamaderas solitos el ver q pueden divertirse correr jugar quizas quedar todos cochinos pero asi ellos son felices y aprenden a vivir cada momento y a nosotras nos hacen sentirnos mas orgullosas y darnos cuenta q sin ellos no stariamos asi como stamos tan llenas de vida. eso es papa ustedes mamitas con todo mi cariño

Ver también

M
meiqin_7988547
30/5/06 a las 20:38

Yo voy a ser madre en julio
HOLA QUERI SABER QUIEN ESTA EN LA DULCE ESPERA COMO YO ESPERO CONTESTEN Y ASI PODER QUITARNOS ESAS DUDAS Y MIEDOS DEL PARTO.

BESOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS

S
simona_9107812
30/5/06 a las 21:21
En respuesta a meiqin_7988547

Yo voy a ser madre en julio
HOLA QUERI SABER QUIEN ESTA EN LA DULCE ESPERA COMO YO ESPERO CONTESTEN Y ASI PODER QUITARNOS ESAS DUDAS Y MIEDOS DEL PARTO.

BESOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS

Yo ya!
Hola:
Yo seré mamá, quién sabe, hoy salgo de cuentas, pero según mis cálculos será para dentro de unos días, aunque el médico dice que si el 1 no ha nacido me lo probocarán.
Miedo al parto, pues sí si lo pienso, pero lo único que pienso estando tan cerca el momento es que cómo será la carita de mi bebé, y cómo saldrá.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest