•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Induccion de parto

Mi fpp era el 07/03..Ayer tuve monitores..y el resultado: contracciones cada 10 minutos..pero nada de dilatacion( fue una decepcion porquè con todos los pinchazos k sentia en la vagina y pujos bajo el vientre pensaba que estaba dilatando)..entonces me han dado este fin de semana..si no doy a luz..El lunes a las 8 de la mañana irè para que me induciran el parto..
Me emocionè muchissimo cuando me lo dijeron..no podia ni hablar..no sè porquè..es darme una fecha asi tan concreta..Ahora tengo un monton de preguntas que deberia haber hecho a la gynè que me preguntaba si tenia alguna pregunta pero con las lagrimàs se me olvidio todo..
Ahora no sè si debo ir en ayunas o no..?
Si al darme la fecha del lunes quiere decir que mi niña nacera este dia o puede tardar alli hasta el martes..?
Y lo que me preoccupa mucho es el tema de la dilatacion: puedo hacer algo para dilatar? sè que aun haran todo si yo no dilato..pues nada..sera una cèsarea....y la verdad que m gustaria mucho tener un parto vaginal..

Si alguna me puede aclarar estas dudas se lo agradeceria mucho...

Besos..41+4

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Gracias chicas..

ya podeis imaginar cuanto se hace largo esperar asi..pero bueno la verdad que una se prepara bien sabiendo lo que se le espera..muchas gracias por vuestra explicacion..entonces no tengo que ir en ayunas..y a lo que parece las cosas van muy rapido con la oxitocina..:S..
Preguntaba por la fecha porquè el 18/03 es nuestro aniversario de boda mi marido y yo..y toda la familia bromeaba que mi niña esperara este dia ..y es verdad ..no ha salido aun ..
Bueno aun asi cada momento estoy pendiente de que si rompo aguas..si echo el tapon....etc..ya os contarè..y a ver si este lunes verè a mi niña..que tengo unas ganas..Madre mia..!! Como primeriza un poco de miedo a como sera todo si que hay...pero soy muy positiva y irè con todo el animo del mundo y la ilusion que todo saldra bien..

un beso y suerte a todas..y a las que ya han tenido la experiencia de un parto inducido..no dudais en contarnos vuestra experiencia..

No tengas miedo!!!haces bién en ser positiva!!!

por: pau1051

NO ES NADA HORRIBLE!! YO ROMPI AGUAS Y ME INGRESARON TODA LA NOCHE HABER SI POR MI MISMA DILATABA PERO MUY POCO A POCO ASI QUE SENTIA DOLOR PERO SIN DILATAR A PENAS Y ERA AGUANTABLE!!!.
A LAS OCHO DE LA MAÑANA ME BAJARON A DILATACIÓN Y A LA HORA ME ENCHUFARON OXITOCINA PUES COMO LLEVABA TANTAS HORAS SECA TENIA RIESGO DE CESAREA Y YO PEDI POR FAVOR QUE INTENTARAN QUE NO!!!. Y ASI FUE EN UNA HORA DILATE MOGOLLN Y DESPUES LA COMADRONA ME HIZO UN TACTO QUE ACABO DE DILATARME DEL TODO!!!PAU NACIÓ EN TRES EMPUJONES DE NADA Y NOTE PERFECTAMENTE COMO SALÍA.
LAS CONTRACCIONES DE OXITOCINA DUELEN BASTANTE!!! PERO SIMEPRE ESTA LA OPCION DE LA EPI SI NO LO AGUANTAS!! YO ME PUSE LA PERIDURAL 1 HORA ANTES PQ NO AGUANTABA MÁS EL DOLOR Y ME DURÓ 45 MINT JUSTO ME HIZO EL TACTO Y EN 20 MIN ESTABA CON UNOS DOLORES Y UNAS GANAS DE EMPUJAR QUE ME MORIA!!! Y PLASS!!! SALIÓ PAU FUE FANTASTICO!! EL MES QUE VIENE HARÁ UNA AÑITO!! PASA MUY RÁPIDO ASI QUE DISFRUTARLO!!.CUALQUIER DUDA YA SABEIS!!!.

Felicidades a las dos!!! creo que si puedes desayunar!!

HABER SEGURAMENTE HOS PONDRAN OXITOCINA!!, A MI ME LA PUSIERON Y EN POCO RATO TENIA BASTANTES CONTRACCIONES Y DESPUES EMPEZARON A SER MUCHO MÁS FUERTES ESO, SÍ DILATE EN DOS HORAS LO QUE NO HABÍA DILATADO EN QUINCE PUES HABÍA DILATADO DOS CENTIMETROS Y EN UNA HORA DILATE MÁS DE 4 CON ESO!!( SIN COMENTARIOS).
YO NO PUDE COMER PERO ME COMENTARON QUE ERA PQ YO ROMPÍ AGUAS 14 HORAS ANTES Y ME TUVIERON QUE PONER ANTIBIOTICO, TE LO DIGO PQ YO PASE MUCHA HAMBRE PERO ME DIJERON QUE ERA POR ESE MOTIVO QUE SI NO ME HUBIERAN DADO ALGO!!. EN FIN ESPERO QUE SE HOS PASE UN RATITO BONITO ,YA VERIES QUE EXPERIENCIA MÁS CHULA!!
( PAULA & PAU 11 MESES DE VIDA JUNTOS!!).

A mi lo mismo

te comento mi fecha de fpp fue el 06/03 hoy tuve monitores y me citaron para el martes a las 8:30am para la inducción al parto, me anotaron en el sobre que debo ir desayunada, daré a luz en el hospital La Macarena de Sevilla, y al igual que tu, mi cuello estaba sin dilatar, completamente cerrado. Tengo entendido que te inducen el parto ya ese mismo día que te ingresan, y me parece que te ponen oxitocina una hormona (artificial) que es la que debemos producir nosotras para las contracciones, si respondes bien y tu cuello dilata pues no tendran que hacer cesarea pero pienso que despues de un tiempo si no dilatas pues si que nos harán cesarea. Tengo entendido, aunque no te asustes, que las contracciones son mucho mas fuerte y frecuentes con esta hormona artificial, pero nada, si llegamos rápido a los 3cm. nos ponen la epidural. TE repito que a mi me especificaron que puedo ir desayunada, tu si quieres llega 20 minutos antes y preguntalo en urgencia y así no entras en ayuna porque no sabemos el día que nos esperas. Tu bebe puede nacer ese mismo día, de hecho creo que así será porque con inducción todo es mas rápido,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sakura742
0
  Sos no sé donde tener el bb- ayuda!!
por: bebitos3
5
  Ayuda canastilla!
por: calipso007
1
  Miedo parto
por: marrrrrrrrrrrrrr
1
  Parto gemelar ¿cesarea programada?
por: geminas
14

por: blinky22
0
  Mamas de marzo 2008. recta final
por: mamen2806
9
  !!!!atencion timadores de fotos de bebes!!!!!
por: naiara2007
2
  Parto natural en sevilla
por: mebb75
2

por: suakara
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com