Foro / Maternidad

No se que hacer...

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 15:08
Y
yamira_6371049
8/3/08 a las 12:08

Hace dos días estuve en urgencias con dolores, pensaba que era infección, pero me dijeron que no, que de infección ná de ná, me miraron, el niño dicen que está muy arriba, pero con mi primer hijo me pasó igual, el niño no bajó y me lo tuvieron que sacar con ventosas, también me dijeron que el cuello se estaba borrando, pero no estaba dilatada y que los dolores que tenían eran contracciones, según ellos estaba de parto, pero no para quedarme, es decir, que el cuerpo se estaba haciendo al parto. No me mandaron ninguna medicación para los dolores, solo me dijeron que si los dolores iban a peor que fuera.
desde que estuve allí los dolores no han cesado, ya me duele todo. Esta mañana he despertado con un dolor de riñones increible, con mi hijo fuí con dolor de riñones y estaba dilata de 4.5cm.; pero es que no sé si ir, y si es que toy dilantando poco a poco??????
Agggggg, que hago???

Gracias

Aritz 38+5

Ver también

S
shishi_8783876
8/3/08 a las 15:08

Debes hacer lo que tu creas!!

HOLA FILAROSI!! PRIMERO ENHORABUENA POR TU FUTURO Y PROXIMO SEGUNDO HIJO. YO TENGO UNO Y FUI AL HOSPITAL PORQUE ROMPÍ AGUAS, PERO MI CUÑADA HACE TRES MESES TUVO A SU TERCERA NIÑA Y ESTUVO COMO CUATRO DIAS COMO TU DICES Y POR NO IR A LA MATERNIDAD PQ YA LA HABIAN MANDADO A CASA ANTES CASI NO LE DA TIEMPO DESPUES DE LLEGAR AL PARITORIO.
HOMBRE YO ANTE LA DUDA Y SI LO ESATS PASANDO MAL vete para el hospital y que ellos te digan!!.
cuidate y un besazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest