|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mamis de madrid, alguna habeis dado a luz en la mater de odonnell?" Enviado por calipso007 el 29 febrero a 20:30
Hola a todas, estoy dudando si dar a luz en Odonnell o dar a luz con Sanitas en la Moraleja.
El hopital que me corresponde es el Clinco, pero ya he pasado por varias pruebas y las verdad es que funciona fatal, pienso pedir el tralado a Odonnell aunque me han estado llevando todo el embarazo en Millenium de Costa Rica.
Podriais ayudarme? Me podeis contar alguna vuestra experiencia?
Gracias por adelantdo...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Parto en odonell" Enviado por ppmahou el 23 abril a 09:03
Yo por experiencia propia no puedo hablar,pero amigas mias han dado a luz allí y cuentan que bien.
Felicidades y una hora corta donde quieras que des a luz.
Saludos
|
| | "Lo subo" Enviado por mamidefatima el 21 abril a 13:47
que me interesa
|
| | "O'donell o fuenlabrada?" Enviado por cuarentona40 el 5 marzo a 12:11
A mí me corresponde la maternidad de O'donell y también me interesa mucho que la gente cuente aquí sus experiencias en este hospital,sobre todo si respetan tus decisiones en cuanto a un parto lo más natural posible, que creo que el de Fuenlabrada lo respeta bastante, por eso estoy pensando en cambiarme(si es que se puede), aunque por otro lado el de O'donell creo que tiene una buena uci para neonatos y el de Fuenlabrada, pues no lo sé...
|
| | "Holaaaa" Enviado por calipso007 el 10 marzo a 19:02
up!
|
| | "Protocolo inducción" Enviado por cuarentona40 el 10 mayo a 11:48
sabéis a cuántos días de retraso de la fpp te inducen en odonell?
|
| | "Me explico" Enviado por lola2cp el 10 mayo a 13:53
quiero decir que una semana y media despues de la FPP, a la semana 40 vas a monitores, si todo OK , te citan a la semana siguiente y si ahi no estás de parto te lo programan. Suerte si ya te queda poco
|
| | "Inducciön" Enviado por lola2cp el 10 mayo a 13:51
según mi gine que pertenece a ese área , a la semana 41 y media
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|