Foro / Maternidad

Que es la preeclampsia?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:01
O
olaiz_5334901
29/2/08 a las 1:45

hola chicas no tengo muy claro que es la preeclampsia,tiene que ver con tener la tensión alta?hoy he ido a urgencias pq tenia la tensión un poco alta,a la hora ya la tenia bien y me han mandado para casa,tengo que recoger la orina de 24 h.pero no me han dicho nada mas,cuando tienes preeclampsia tienes la tensión alta?y a cuanto se tiene la tensión?se que por eso te pueden inducir el parto,yo ya estoy de 39+6,y el peque esta bien,en fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,la verdad estoy preocupada.gracias chicas

Ver también

S
shishi_8783876
29/2/08 a las 10:15

Tranquila!!!

la preeclampsia una "disfuncion" en la presion sanguinea osea la tensin alta, que suele ocurrir en algunos embarazos.que tengas la tension más alta de lo habitual es normal el riego sanguineo aumenta!!.
en todo caso es una patologia que no siempre aparece y si feura el caso tu medico te informaria normalmente inducen al parto o hacen cesarea, yo no sufri este problema pero mi hermana si y no tuvo ninguna complicacion, solo que tuvo que tomar medicacion los ultimos meses!!.y fijate ella se paso una semana y yo lo tuve un mes antes!! no tepreocupes demasiado tan solo es para controlarte!! mucha suerte!!eso si, ves mirandotela!! y a la que veas que es demasiado alta no dudes en ir a urgencias, lo máximo que puede pasar es que te provoquen el parto en todo caso ya estas casi cumplida asi que tranqui!! un besazo y suerte!!.

A
an0N_914721099z
16/11/08 a las 18:01

Hola amiga soy tsu en enfermeria
hay que malo bueno para el proximo tiene tener una mejor dieta

Preeclampsia: síntomas, diagnóstico y tratamiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir