Foro / Maternidad

Duda sobre el dolor de las contracciones de parto

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 10:19
I
ilza_9174299
25/2/08 a las 22:43

HOLA CHICAS:
SOY PRIMERIZA Y CON LAS TÍPICAS DUDAS Y MIEDOS DE LAS PRIMERIZAS, QUE SON MUCHOS...JEJEJE!
YO QUERÍA PREGUNTARLE A LAS MAMÁS EXPERIMENTADAS, Y BÁSICAMENTE A AQUELLAS QUE HAYAN PASADO A LO LARGO DE SU VIDA REGLAS MUY DOLOROSAS, DE ESAS QUE EN OCASIONES HAY QUE ACUDIR A URGENCIAS A QUE TE PINCHEN PORQUE YA NO SOPORTAS EL DOLOR. SUCEDE QUE CUANDO DICEN QUE EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES DE PARTO SE PARECEN AL DOLOR DE LAS REGLAS PERO MÁS FUERTE, ME PREGUNTO: A QUE DOLORES SE REFIEREN, AL NORMAL QUE EXPERIMENTA CASI CUALQUIER MUJER O A ESOS OTROS FUERTES? EN UNA OCASIÓN, UNA GINECÓLOGA ME DIJO, AL QUEJARME YO DE ESOS DOLORES DE REGLA, QUE NO ME PREOCUPARA, QUE ASÍ YA SABÍA LO QUE ERA UN PARTO...ME IMAGINO QUE NO SERÁN LOS DE EXPULIÓN PERO SE PARECERÁN A LOS FINALES DE DILATACIÓN, A LOS DE LAS CONTRACCIONES FUERTES QUE YA CASI PRECEDEN AL MOMENTO DE EXPULSIÓN? ME ENCANTARÍA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS PUDIERA EXPLICARME.

BUENO CHICAS, A LAS QUE YA HABÉIS PASADO POR ELLO, ENHORABUENA, Y A LAS QUE NO, MUCHISIMA SUERTE!
UN BESO A TODAS.
SAB + CLAUDIA

Ver también

N
nura_8770984
27/2/08 a las 14:04

Holaaaaaaaa
yo fui mama de noviembre, Paula tiene ahora mismo 3 meses, decirte que no te preocupes, a ver se que decir esto es muy facil porke yo pensaba lo mismo, mira yo era la persona con mas miedos de este mundo, cuando me quede embarazada solo pensaba en el momento del parto asustadisima, pero al mismo tiempo pensaba que si todo el mundo repetia no tenia que ser tan malo, pero aun asi pensaba con horror en el parto. Mi hermana que ya habia tenido a mi sobrina y mi madre me diecian "tu no te preocupes que con lo fuertes que tienes tu las reglas ya veras como no te enteras". Si yo tengo, bueno tenia muy fuertes las reglas pero los dolores de parto lo superaban todo, hay que pasarlo y querer hacerse una idea de lo ke es es imposible, porque a cada mujer le pilla de una forma, a mi se me retraso 2 semanas y me lo tubieron que provocar con oxitocina entonces yo te puedo hablar de mis dolores con oxitocina porque no conzco otros, yo empeze a dilatar a las 9:30 de la mañana, a las 11 me pusieron la epidural ( pase 1 hora y media de dolores horribles e inaguantables), al ponerme la epidural yo ya no notaba nada de nada, y a eso de las 5 de la tarde, tenia unas ganas enormes de ir al baño a evacuar PERO NO; ERA PAULA QUE QUERIA SALIR, y a las 18:20 estaba en el mundo, espero haberte ayudado,y ya veras como todo sale estupendamente.
Para cuando te toca???

Besos

Patri+ Paula 3 meses

A
an0N_690470299z
27/2/08 a las 16:33

No te preocupes...te cuento el mio
Mira yo tambien era primeriza con muchisimos miedos, me mire todo sobre partos,todo todo videos opiniones..
Te cuento lo mio para q veas q cada mujer es diferente:
El dia 8 de noviembre en la mañana comence a manchar como algo rosado, me asuste y fui a la maternidad alli me dijeron q no me preocupara, me hicieron tacto y eco pero de ahi cuando sali ya tenia molestias leves claro, pero seguidas, de vez en cuando alguna mas fuerte..
Aguante todo el dia con esas molestias hasta q a la 1 de la madrugada del dia ya 9 de noviembre me fui a la maternidad alli me miraron y tenia solo 1 cm me hicieron caminar para ver si seguia depsues de 2 horas me miraron de nuevo y vieron q tenia 2cm y me subieron a la sale de expectantes, alli estuve hasta dilatar 5 o 6cm los dolores ya eran mucho mas fuertes, ya me subieron al paritorio pedi epidural pero tardo en llegar, la enfermera estaba preparando las cosas cuando note ganas de empujar(unas ganas como de ir al baño), la enfermera me vio y llamo rapido a la matrona cuando me tumbaron ya estaba dilatada asi q ni epidural ni nada, con unos cuantos empujones y el animo de mi marido nacio Andrea, ya eran las 11:05 de la mañana.

A
an0N_800080999z
4/3/08 a las 10:19

Mi experiencia
Sólo decirte que yo he tenido reglas horrorosas,de marearme, vomitar, etc etc...
El dia del parto de Marta empecé a sentir dolores, cada vez más fuertes; vomite (hasta ahí como una de mis famosas reglas) Y te cuento una anécdota y tu valoras: estaba allí dilatando y le dije a mi marido que si me tenia que doler más queria que me pusieran algo, ¡estaba ya en el expulsivo! cuendo marta nacio mi comentario fue "pues no es para tanto" que mi marido se partia. Sin oxitocina ni epidural.
Con Aitana la verdad es que no recuerdo el dolor para nada, ya sabia que como mucho llegaria a "mi limite".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir