« 

Como se sienten las contracciones??

Hola chicas!
Estoy en la semana 38+4 y anoche senti como si mi tripa se endureciese. Durante una hora y media me paso unas 7 u 8 veces, pero lo mas duro se me ponía hacia abajo. Pueden ser contracciones???
Muchas gracias a todas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Hola

Yo me pasé con muchísimas contracciones en toda la última parte de mi embarazo y no paraban de decirme que esas no eran... mi mayor preocupación era saber cómo eran, tenía miedo de ponerme de parto y no enterarme.

Bueno pues tengo que decirte que todo lo que la gente dice de que cuando te pones de parto lo sabes es cierto, las contracciones son diferentes, sientes como se te pone dura la barriga, pero además por la parte baja de la pelvis, por el suelo de la barriga para que te hagas una idea empiezas a notar unos dolores, y no te digo molestias sino dolores, absolutamente soportables pero dolores. Entre una y otra tengo que decirte que te encuentras genial.

Espero ayudarte. Ya verás como es mucho menos de lo que nos imaginamos, hoy en día dar a luz no es como antes, yo tampoco me lo creía pero es verdad, ya lo comprobarás.

bs, te deseo lo mejor

Son contracciones

HOLA GUAPI SUPONGO QUE SERAN CONTRACCIONES DE PREPARACION Ó PUEDE QUE SENCILLAMENTE SEAN DE INICIACION AL PARTO!!.
A MI ESO ME EMPEZO A PASAR A LOS 7 MESES Y POCO Y PAU NACIO A LOS OCHO!!!ME PASABA EXACTAMENTE COMO A TI Y UN DIA ROMPI AGUAS DE GOLPE Y ALA A PARIR!!, NO TE PREOCUPES CUANDO TE PASE RELAJATE TU BEBÉ ESTÀ HABRIENDO CAMINO YA, CREO QUE TE QUEDA BIEN POCO, UN BESAZO!!! Y SUERTE VERÁS QUE CHULO ES!!!
PAULA & PAU (20 ABRIL= 1 AÑITO)

Sorry!!

por: pau1051

DISCULPA POR MIS FALTAS DIOS TENGO QUE PRACTICAR MÁS, ABRIR!!!DISCULPA!!!.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: palo777
0

por: beavalle
0
  blog sobre embarazo, parto y otros
por: nayra27
1

por: islaje1