Foro / Maternidad

A todas la chicas a ver que opinais

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 9:14
A
an0N_868360599z
31/1/08 a las 12:37

copiar y pinchais el siguiente enlace y me comentais que os parece.

Yo creo que esto es un parto con epidural, puesto que la mujer parece relajada...bueno....ya me contais

http://mx.youtube.com/watch?v=11KR-zGOq38

Ver también

A
an0N_945577299z
6/2/08 a las 9:46

Igual está sedada
o tiene la epidural o está super drogada, no se le oye y parece que no tenga fuerzas ni para asomarse y ver a su bebé, es raro verdad?

sofi 37 semanitas

A
an0N_868360599z
6/2/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_945577299z

Igual está sedada
o tiene la epidural o está super drogada, no se le oye y parece que no tenga fuerzas ni para asomarse y ver a su bebé, es raro verdad?

sofi 37 semanitas

Si
si es verdad, o le han quidado su sonido `para no asustar''' jeje

A
an0N_631630099z
10/2/08 a las 22:05

Que envidia
jolin....ya kisiera mas de una parir asi...q alegria...sin episotomia, en dos empujones.......siempre te meten la gasa hasta el fondo????..q askito

A
an0N_800080999z
13/2/08 a las 12:56

No tiene porque
Al principio del video le dice que empuje cuando sienta el dolor, y con epidural no sientes el dolor.
No os creais que los partos son como los de las peliculas, hay mamas que no gritan como locas (yo una) y puede que si gritas se te escape la fuerza por la boca y no empujes igual.
Lo que no me ha gustado nada nada es la forma en que tira del bebe, como si le corriera prisa terminar ¡que grima me ha dado! se supone que en una contraccion sale la cabeza, descansas un poco y en la siguiente ya sale el cuerpecito.

L
lorna_8071545
15/2/08 a las 8:51
En respuesta a an0N_800080999z

No tiene porque
Al principio del video le dice que empuje cuando sienta el dolor, y con epidural no sientes el dolor.
No os creais que los partos son como los de las peliculas, hay mamas que no gritan como locas (yo una) y puede que si gritas se te escape la fuerza por la boca y no empujes igual.
Lo que no me ha gustado nada nada es la forma en que tira del bebe, como si le corriera prisa terminar ¡que grima me ha dado! se supone que en una contraccion sale la cabeza, descansas un poco y en la siguiente ya sale el cuerpecito.

A veces gritar ayuda
Efectivamente los partos no tienen nada q ver con las películas ni con las novelas. Desgraciadamente la información q de ellos tenemos nos llega de esta manera y está totalmente distorsionada. Partos inminentes tras roturas de aguas (error) sangre a tope y gritos desgarradores..., es todo tan subrrealista.
El parto es sexo y como tal cada mujer lo experimenta de una manera diferente ¿por qué no gritar si te apetece?. Además a veces favorece la dilatación, no hay más q hacer la prueba..., hacer q chilláis y veréis como notáis que se abre algo x los bajos
En cuanto a empujar, pues es q no es siempre necesario, ya empuja solo el útero.
Todavía no he visto el video

L
lorna_8071545
15/2/08 a las 9:14

Es raro
Pues me fijé si había algún artilugio q denunciase epidural pero no vi nada, pero sí q debía de tener gotero porque cuando iban a sacar la placenta le han dicho q le iban a poner oxitocina. Es raro, parece q no siente emociones, ni fu ni fa, no me da ninguna envidia, bueno, sólo xq no le han cortado el periné. La verdad es q parece q está drogada.
Es genial q no le han hecho episiotomía, pero hay muchas cosas q no me han gustado como:

La parturienta estaba tumbada totalmente en horizontal
Los pujos eran dirigidos
La madre ni siquiera a visto al bebé, no se lo han puesto piel con piel sobre su pecho ni han podido mirarse a los ojos como tiene q ser
Se ha dado mucha prisa en sacar la placenta y le han hecho una revisión uterina, encima lo de la gasa...

Andorra, a ver si le echas un vistazo a ver q te parece.

Hay un video en el parto es nuestro q me encantaría q viéseis, es en partos en Francia. Aparece una mujer q grita, pero a juzgar x su cara es de placer, parece q está teniendo un superorgasmo y cuando abraza a su bebé los gritos son de inmensa alegría, te entran ganas de llorar de emoción.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir