Foro / Maternidad

Mamas de marzo 2008. recta final

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 14:33
L
lizi_8545913
31/1/08 a las 10:39

Hola a todas!

Salgo de cuentas el 12 de marzo, y quería saber si hay alguna por aqui que salga para el mismo mes o cerca. Como lo llevais? Lo teneis ya todo preparado?
Besos

Ver también

M
may_6001053
31/1/08 a las 12:56

Hola
hola a mi me toca para el 8 de marzo, ahora estoy ya de baja medica. Tengo todo a medias , me falta preparar muchas cosas . Y tu k tal?De donde eres? Yo soy de elche.Saludos

L
lizi_8545913
1/2/08 a las 10:36
En respuesta a may_6001053

Hola
hola a mi me toca para el 8 de marzo, ahora estoy ya de baja medica. Tengo todo a medias , me falta preparar muchas cosas . Y tu k tal?De donde eres? Yo soy de elche.Saludos

Respuesta a cuidadin2000
Hola cuidadin2000:
Espero que te encuentres bien, ya que me dices que estás de baja. Nosotros ya tenemos las cosas más o menos completas, me falta ultimar unos detalles de la habitación de la niña y unas cuantas cosas para mi.
La cosa está en que como trabajo toda la semana pues lo voy haciendo de sábado en sábado, así que empece pronto y lo llevo todo adelantado.
Y tú como lo llevas? Estás nerviosa?

Ah, soy de Almería.

Besos

S
shishi_8783876
1/2/08 a las 11:22

Que envidia!!!!! que guai!!!


FELICIDADES A LAS DOS, JO!!! ES QUE LO HE LEIDO Y NO HE PODIDO EVITAR DECIROS ALGO!!!.DISFRUTAR MUCHO DE LO QUE HOS QUEDA DE EMBARAZO Y ESPERO QUE TENGAIS UN PARTO ESTUPENDO!!!Y UNA EXPERIENCIA UNICA COMO LO FUE PARA MI!!!.ES ALGO UNICO!!!SUERTE A LAS DOS!!!!.
PAULA & PAU (20.04.07)9 MESES INOLVIDABLES!!!.

M
may_6001053
1/2/08 a las 16:59
En respuesta a lizi_8545913

Respuesta a cuidadin2000
Hola cuidadin2000:
Espero que te encuentres bien, ya que me dices que estás de baja. Nosotros ya tenemos las cosas más o menos completas, me falta ultimar unos detalles de la habitación de la niña y unas cuantas cosas para mi.
La cosa está en que como trabajo toda la semana pues lo voy haciendo de sábado en sábado, así que empece pronto y lo llevo todo adelantado.
Y tú como lo llevas? Estás nerviosa?

Ah, soy de Almería.

Besos

Hola de nuevo
hola! Estoy de baja porque trabajo en un cole bastante conflictivo , niños que se pelean bastante. Una vez separandolos me lleve yo un golpe, asi que imaginate, no tenia ganas de seguir en esas condiciones. Lo más seguro que tenga mi parto en acuario, no se si habras oido hablar del hospital .
Por ahora lo llevo bien, aunque todas las noches me despierto tres o cuatro veces, por la acidez.Pero bueno, voy bien. Ya hablamos,besosss

L
lamiaa_5705832
3/2/08 a las 18:33

5 de marzo
Hola yo salgo el 5 de marzo de cuentas, pero me han dicho que esta muy baja en 2 ocasiones, yo ya estoy de baja. Ahora ya estoy aterrada por el parto mi ginecologo el otro dia me dijo que andara todo lo que pudiera que eso ayuda mucho a dilatar y asi es cada dia me doy unos paseos que para que, no se si servira de algo pero por mi que no quede.
La bolsa ya la tengo preparada y ahora no hay dia que no piense en el parto
Un beso

A
an0N_538835099z
3/2/08 a las 21:13

5 de marzo
hola chica! yo tambien estoy para el dia 5 de marzo y aun no tengo preparada las bolsas, creo que empezare mañana con los preparativos. Estoy aterrada con el parto aunque ya lo llevo un poco mejor, es cosa de mentalizarse.bueno que tengais un buen parto o como se suele decir .....que tengais una horita corta.besos

A
an0N_852448599z
13/3/08 a las 12:07

Casualidadddddd!!!!!
Yo tambien salgo de cuentas el 12 de Marzo...ayer precisamente me hicieron monitores y un tacto bastante doloroso para agilizar un poco el tema sin necesidad de que haya que inducirrrr!!!!me han dado de plazo hasta el martes dia 18 para ver si rompo aguas antes de ese dia..si no me lo tendran que inducirrrrr!!!y tu que tal? ya has tenido a tu bebe????
muchos besitos y ya me contarasss!!!

J
joyce_6502067
13/3/08 a las 14:33

Yo el 19!
Pues yo cumplo la semana que viene. El lunes fui a monitores y me dijeron que tenía "contraccioncillas" y que la nena ya estaba bien abajo, y nada para casa y a volver el lunes que viene. La verdad que esta semana sí que he notado algunos dolorcillos, pero vamos... supongo que las contracciones de verdad dolerán un poco más. Que caminara y que tomara infusiones de hoja de frambuesa, y lo que más me flipo: que tuviera relaciones sexuales, porque ayudaban a madurar los músculos del cuello del útero, jajaja. Por lo demás, creo que más o menos está todo preparado: mi bolsa y la de la nena, su habitación y la casa "hiperlimpia" desde hace dos meses! a mí eso del síndrome del nido creo que me vino un poco anticipado...
Ánimo que ya nos queda poco para conocer a nuestros bebitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook