Foro / Maternidad

Duda sanitas: es necesario dar de alta al bebé en la póliza??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 20:39
H
helvia_6252514
20/11/07 a las 8:35

Hola a todas. Estoy embarazada de 21+2 y de momento lo estoy llevando por la S.S, y privado (Sanitas), aún no tengo decidido dónde daré a luz, ya que veo las ventajas e inconvenientes de ambas opciones y aún no lo tengo claro. Ayer mirando el libro de Sanitas ví que la asistencia al recién nacido en el hospital no está íncluída si no das de alta al bebé también en la póliza, en caso contrario el hospital te hace pagar los gastos (sólo está incluída la revisión que hace al bebé el pediatra en el paritorio, test de Apgar, etc.). Es decir, incubadora si la necesita, o si nace con bajo peso, o se pone un poco amarillo, y le tienen que hacer alguna prueba más, todo eso no va incluído. Las mamás que han dado a luz con Sanitas ¿me podéis decir vuestra experiencia en este sentido?

Ver también

S
stoyka_6976817
22/11/07 a las 11:20

Tienes q darle de alta
hola... yo todavia no he dado a luz, me toca l sem q viene y he llamado a sanitas para informarme y efectivamente es como dices, tu poliza le cubre solo lo basico,si necesitase cualquier otra cosa no lo cubre si no le das de alta.para hacerlo solo es llamar por tel el dia del nacimiento del bebe y dar sus datos y el htal en donde estas. el num es 901 10 02 10.

H
helvia_6252514
23/11/07 a las 8:29
En respuesta a stoyka_6976817

Tienes q darle de alta
hola... yo todavia no he dado a luz, me toca l sem q viene y he llamado a sanitas para informarme y efectivamente es como dices, tu poliza le cubre solo lo basico,si necesitase cualquier otra cosa no lo cubre si no le das de alta.para hacerlo solo es llamar por tel el dia del nacimiento del bebe y dar sus datos y el htal en donde estas. el num es 901 10 02 10.

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta. Para darle de alta la chica de la mutua también me comentó que incluso pasa un comercial por el Hospital y te lleva los papeles a la habitación para firmarlo y tal, si no es así, llamaremos por tfno. o se acercará mi marido a la agencia, que está cerquita del hospital.

Que te vaya muy bien la semana que viene, pronto tendrás a tu bebit@ contigo!!!

K
kany_5771168
1/12/08 a las 20:39
En respuesta a helvia_6252514

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta. Para darle de alta la chica de la mutua también me comentó que incluso pasa un comercial por el Hospital y te lleva los papeles a la habitación para firmarlo y tal, si no es así, llamaremos por tfno. o se acercará mi marido a la agencia, que está cerquita del hospital.

Que te vaya muy bien la semana que viene, pronto tendrás a tu bebit@ contigo!!!

Respuesta
Hola! el nene está cubierto en todo momento si le haces la inclusión,y es más,si nace después del dia 15 esa primera mensualidad te sale gratis,tu estás cubierta en todo momento,lo más facil avisar a tú comercial y nunca tendrás problemas,te lo digo por experiencia propia!!! Enhorabuena y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram