|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por origami40 el 13 noviembre a 15:00
Mira yo he estado trabajando en la maternidad del clínico, y no me prece un mal hospital, lo único es que tendrás que compartir habitación pero bueno todo el mundo está muy feliz y la verdad es que no es lo mismo que tener a alguien enfermo a tu lado como en otras salas.
Dejarán que en la habitación todos tus familiares, a cualquier hora, en la fe por ejemplo los niños solo pueden entrar por las tardes y por las noches solo puede haber un acompañante.
En la dilatación yo creo que sí que puede estar tu marido, pero en el paritorio sé que sí.
Donde no podrá estar es en quirófano si vas a cesarea, pero eso ocurre en muchos hospitales.
CCuando nazca el bebé lo subirán contigo a la habitación si nace por parto natural si es por cesarea lo subirán antes con tu acompañante porque tú te tendrás que quedar en el despertar unas horas. Tb ocurre en otros hospitales, la cesarea no deja de ser una operación.
Bañarán al bebé al día siguiente de haber nacido, si nace después de las 12 de la noche no lo harán esa mañana, lo harán al día siguiente.
Te darán de todo, pero tu le puedes poner tu ropita al bebé, yo te recomiendo que le pongas tu ropa porque los pijamas de allí están tan lavados que son muy ásperos para su piel. Le puedes cambiar en cuanto lo suban del paritorio.
Y lo más importante, almenos para mi, ahora teóricamente ponen la epidural de 8 del a mañana a 8 de la noche... espero que tengas suerte y te la pongan.
bs
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Parir en el clinico de valencia" Enviado por agbetere el 9 noviembre a 14:01
Por favor, soy primeriza y me toca dar a luz en el hospital clinico de valencia. La verdad es que tengo muy idealizado el parto y no quiero llevarme una desilusión, alguien me puede contar su experiencia en este hospital: si dejan entrar al padre en la dilatación, cómo es la atención porst-parte...por favor, espero que sea agradable, tengo ganas de que sea maravilloso (como todas claro!)
un beso a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por origami40 el 13 noviembre a 15:00
Mira yo he estado trabajando en la maternidad del clínico, y no me prece un mal hospital, lo único es que tendrás que compartir habitación pero bueno todo el mundo está muy feliz y la verdad es que no es lo mismo que tener a alguien enfermo a tu lado como en otras salas.
Dejarán que en la habitación todos tus familiares, a cualquier hora, en la fe por ejemplo los niños solo pueden entrar por las tardes y por las noches solo puede haber un acompañante.
En la dilatación yo creo que sí que puede estar tu marido, pero en el paritorio sé que sí.
Donde no podrá estar es en quirófano si vas a cesarea, pero eso ocurre en muchos hospitales.
CCuando nazca el bebé lo subirán contigo a la habitación si nace por parto natural si es por cesarea lo subirán antes con tu acompañante porque tú te tendrás que quedar en el despertar unas horas. Tb ocurre en otros hospitales, la cesarea no deja de ser una operación.
Bañarán al bebé al día siguiente de haber nacido, si nace después de las 12 de la noche no lo harán esa mañana, lo harán al día siguiente.
Te darán de todo, pero tu le puedes poner tu ropita al bebé, yo te recomiendo que le pongas tu ropa porque los pijamas de allí están tan lavados que son muy ásperos para su piel. Le puedes cambiar en cuanto lo suban del paritorio.
Y lo más importante, almenos para mi, ahora teóricamente ponen la epidural de 8 del a mañana a 8 de la noche... espero que tengas suerte y te la pongan.
bs
|
| | "Embarazos" Enviado por madelei2 el 15 mayo a 22:04
hola,queria que me ayudaran a informarme todo sobre los partos por cesarias yo quiero un parto por cesaria, esa es mi eleccion tengo solo un mes de embarazo y no he tenido todavia mi primera cita con el tocologo y no he hablado de ese tema pero todas las personas me dicen que no puedo eleguir esa opcion bueno gracias por lo que me puedan ayudar gracias.
|
| | "Graciasssss" Enviado por agbetere el 13 noviembre a 17:29
muchísimas origami, para mi es muy importante que el padre esté en la dilatación, por él y por mí, y sé que en otros ospitales como LA FE no pueden. Lo de la cesarea ya me lo imaginaba, pero espero que no haga falta. ya se verá. de verdad, muchas gracias por la información
un beso
|
| | "Holitasss" Enviado por amura6 el 16 mayo a 18:22
Solo queria decir que en la fe SI dejan un acompañante en dilatacion al igual que en el paritorio, si es cesarea entonces no. Imagino que igual que en el clinico. El clinico es un muy buen hospital asi que espero que todo te vaya bien, te deseo una hora cortita jajaja. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|