Foro / Maternidad

Clinica doctor san sebastian(bilbao)

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 21:30
A
an0N_784961999z
5/11/07 a las 13:46

Hola a todas,alguien ha dado a luz en esta clinica???? estoy indecisa entre esta clinica o ir al hospital de Cruces,si alguna ha dado a luz,me gustaria que me contase un poco q tal.....gracias

Ver también

A
ariday_9701696
6/11/07 a las 7:43

Yo estoy igual...
Hola, mi caso es parecido. Resulta que mi gine atiende partos tanto en un sitio como en el otro. En un principio, hace semanas, me dijo que daría a luz en cruces. Lo que pasa es que, yo creo que porque trabaja muchísimas horas, se le fue la pinza y el otro día me preguntó a ver dónde iba a dar a luz, le dije que me comentó que en cruces, pero que donde él vea. Total, que me dijo que diese a luz dependiendo donde esté él en ese momento. Así que ya ves, estoy de 34 semanas y es toda una incógnita.

Por un lado prefiero Cruces por si se complica el parto, sé que estaría muy bien atendida en ese aspecto, tanto yo como mi niño, lo que pasa es que dan pereza cosas como compartir la habitación, aunque son temas más secundarios.

Por otro lado, la clínica estaría bien más por comodidad, porque vivo a 2 calles, y mi madre también vive cerca. Y encima tienes tu propia habitación. Aunque claro, da miedo el tema de posibles complicaciones, y lo de las estadísticas de cesáreas en centros privados, aunque una vez más, depende del que te atienda el parto. El mío por ejemplo no es muy amigo de las episiotomías por norma, y eso me tranquiliza.

El tema es que yo quiero que me atienda mi gine, con él estoy tranquila, como si es debajo de un puente!!

En resumidas cuentas, yo no he escuchado ninguna experiencia de la clínica, y de Cruces he oído que bien. Pero ya sabes, cada uno puede tener una experiencia distinta.

Ya me dirás lo que decides, yo a la espera sin más...

Salu2!!

G
gina_5156464
9/2/08 a las 16:21

Clinica doctor san sebastian (bilbao)
Mi gine tambien atiende alli. A Irene la tuve alli y todo fue muy bien , a la noche se llevan el niño y asi tu puedes descansar unas cuantas horas y como no compartes habitacion no te molestan ni tu compi ni su niño ni sus visitas.Yo esta vez me lo estoy pensando pero porque no se que me va a costar pues ahora no tengo igualatorio, sino iria alli otra vez. En el hospital todo funciona por protocolos y vete a saber que "medico" te toca.Yo creo que esos tres dias de descanso son importantes pues llevamos sin descansar bien una temporada y nos espera otra peor HAY QUE COGER FUERZAS.

E
eshaal_9546078
19/4/08 a las 21:08

Yo también estoy interesada en opiniones...
... mi idea es dar a luz allí, pero ahora me surge el problema de que no estoy muy contenta con mi ginecólogo y quisiera cambiar. ¿Me podéis hablar de esa clínica y recomendarme ginecólogo? Gracias

H
haili_6377249
7/8/08 a las 19:49

Clinica san sebastian
Hola, yo queria saber se fuistes a clinica o al hospital pois tendre mi nino en enero y estou con duda tambien.
Gracias.

L
lorna_8071545
8/8/08 a las 20:38
En respuesta a ariday_9701696

Yo estoy igual...
Hola, mi caso es parecido. Resulta que mi gine atiende partos tanto en un sitio como en el otro. En un principio, hace semanas, me dijo que daría a luz en cruces. Lo que pasa es que, yo creo que porque trabaja muchísimas horas, se le fue la pinza y el otro día me preguntó a ver dónde iba a dar a luz, le dije que me comentó que en cruces, pero que donde él vea. Total, que me dijo que diese a luz dependiendo donde esté él en ese momento. Así que ya ves, estoy de 34 semanas y es toda una incógnita.

Por un lado prefiero Cruces por si se complica el parto, sé que estaría muy bien atendida en ese aspecto, tanto yo como mi niño, lo que pasa es que dan pereza cosas como compartir la habitación, aunque son temas más secundarios.

Por otro lado, la clínica estaría bien más por comodidad, porque vivo a 2 calles, y mi madre también vive cerca. Y encima tienes tu propia habitación. Aunque claro, da miedo el tema de posibles complicaciones, y lo de las estadísticas de cesáreas en centros privados, aunque una vez más, depende del que te atienda el parto. El mío por ejemplo no es muy amigo de las episiotomías por norma, y eso me tranquiliza.

El tema es que yo quiero que me atienda mi gine, con él estoy tranquila, como si es debajo de un puente!!

En resumidas cuentas, yo no he escuchado ninguna experiencia de la clínica, y de Cruces he oído que bien. Pero ya sabes, cada uno puede tener una experiencia distinta.

Ya me dirás lo que decides, yo a la espera sin más...

Salu2!!

Cruces sin duda
Los hospitales privados tienen una tasa de cesáreas muy elevada. Cruces tiene una tasa del 10% de cesáreas (de las más bajas de España) y tiene muy buena unidad de neonatología, no te separan de tu bebé si no es extrictamente necesario. Soy de Cantabria y conozco a muchas cántabras que se van a parir allí.
Que te separen de tu bebes dificulta la lactancia materna, nuestros bebés nos necesitan, han pasado 9 meses dentro de nosotras, separarlos de nosotras es una crueldad.

www.quenoosseparen.info

N
naroba_6161343
24/5/09 a las 21:30

Parto
Hoola. yo el dia 30 de diciembre di a luz a mi hija en la clinica doctor vicente san sebastian bilbao. fue por cesarea ya q yo soy estrecha de pubis y no acababa de en cajar la cabeza del bebé.
Yo no tengo ninguna queja todo lo contrrio mi idea es tener otro y si no hay ninguna complicacion volvere a la clinica. El personal muy agradable, la atención inmejorable y lo mejor de todo una hab para ti sola. Y eso es lo mejor q no tienes a nadie q te agobie con visitas de otra persona, espero haberte ayudado saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir