Conservación del cordón en criocord o smartcells? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Conservación del cordón en criocord o smartcells?"
Enviado por ellis30 el 17 octubre  a  10:12

esa es mi gran duda, lo q me echa para atrás d smartcells es q no hay recogida de la muestra desde la tarde del viernes hasta el lunes por la mañana aunque me han asegurado q no hay problema pq dura unas 72 horas a temperatura ambiente. me ayudáis?

muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo desde luego bioteca"
Enviado por glogarba el 24 mayo  a  00:04

básicamente son todos buenos,nosotros elegimos Bioteca porque la atención fue espectacular,nada de centralitas,la información es en persona,quedan contigo a cualquier hora y,si te has retrasado en la contratación , te llevan el kit en persona al momento. El laboratorio se puede visitar y te hacen una visita guiada y explicativa, la sangre llega a Lisboa muy rápido y no tienen cuota de mantenimiento(que solo es para chupar más dinero, ni cuotas elevadas, por 20 años nos cobraron 1375E, a los asegurados de Adeslas,Sanitas, Caser y algún otro le hacen un buen descuento, aparte tienen un servicio de Genética y contratas directamente con ellos, no son las típicas subcontratas que, aparte de encarecer el producto,no sabes a quién reclamarle responsabilidades finales,porque nadie se quiere hacer cargo. Secuvita está de intermediario de Vita34, así el resto,menos Bioteca.un saludo a todas.
""conservación del cordón en criocord o smartcells?""
Enviado por anandafel el 9 mayo  a  15:05

pues mira, yo solamente hace 1 mes que soy mamá, y lo hicé con SEVIBE Cells, y la verdad que muy bien, tanto calidad como atención recibida. ellos me explicarón que a partir de las 72h las células se mueren, es por eso que ellos tratan de enviarlas en 48h,las envian de lunes a domingo por avión.Tb me pareció muy importante que tuvieran acreditación americana. Las cosas que se hacen una vez en la vida, hay que hacerlas bien, que quieres que te diga. Espero haber podido serte útil.
Un saludo,
"Conservacion del cordón en criocord o smartcells?"
Enviado por paula12131 el 17 marzo  a  10:23

Amigas, puedo llegar tarde quizá, pero si en España hay una empresa que lo hace rápido es VidaCord, yo lo hize con ellas a través de Sanitas en La Moraleja.Me ahorre un dinero.

Tienen el laboratorio en Madrid y luego puedes elegir dejarlo aquí o fuera de España, tienen dos laboratorios.

Tuve a mi niña por la noche, la recogieron a primera hora y por la tarde ya estaba congelada y me había dicho que estaba bien.

Cuesta algo más pero, en estas cosas, prefiero hacerlo con le mejor.

besos
"Nosotros también con crio cord"
Enviado por berom1 el 18 octubre  a  15:32

Mi gine lo ha hecho con ellos y dice que funcionan bien.
Jope!, no sabía que smartcells no recogía en fin de semana. Para mí eso es definitivo. ¿O hay algo que prefieras de smartcells?

Un saludo,

V
"Bioteca sin duda"
Enviado por glogarba el 24 mayo  a  00:12

inforamaros bien de los bancos, cuando un gine recomienda alguno en concreto no es porque sea mejor,sólo porque le dan más comisión , el buen prfesional deja que los padres se informen y no vende ninguno, eso es mala señal.Actualmente hay una guerra en comisiones a gines y matronas,el que más paga a los médicos es Vidaplus y no es el mejor, os lo aseguro. Ojo con eso...
"Yo..."
Enviado por maria0032 el 18 octubre  a  13:18

Lo he hecho con criocord. mi gine me dijo que todas le parecen iguales, la única diferencia está en la recogida de la sangre, que algunas lo hacen 24 horas y otras no.
Si te sirve de algo, yo no esperaría desde el viernes al lunes con la sangre en mi habitacion, por si acaso no se conserva.
Bss!!!
"Conservación del cordón"
Enviado por luisilla10 el 1 noviembre  a  12:12

Estoy interesada en la conservación del cordón umbilical en un banco privado. El otro dia lei en el foro que Criocord recogía las muestras todos los días de la semana. ¿Alguien puede decirme con que empresa de mensajería trabaja Criocord y el precio total de su servicio (IVA incluido)?
"Mensajerías de los bancos privados"
Enviado por glogarba el 24 mayo  a  00:09

HOLA CHICAS, TODOS LOS LABORATORIOS TRABAJAN CON LA MISMA MENSAJERÍA, Y TENED EN CUENTA QUE EL QUE DICE QUE VA EN PERSONA A RECOGERLO, SÓLO LO HACE AL HOSPITAL, DESPUÉS EN AVIÓN SE VAN TODOS LOS KITS DE LA MISMA MANERA, ES UNA TÁCTICA QUE UTILIZAN PARA VENDER, OJO!!!
UN SALUDO.
"Otra opcion"
Enviado por rosarioaaa el 17 noviembre  a  02:51

porque no averigas con UKCBB o NECBB.este laboratorio tiene mas de 25 anios de experiencia y estan en Boston-USA.
www.cordbloodbak.com
Suerte
"Muchas gracias"
Enviado por ellis30 el 18 octubre  a  18:40

me parece muy importante el tiempo d recogida aunqe en smartcells aseguran q no pasa nada en temperatura ambiente durante 72 horas. creo q al final lo haremos por criocord. gracias!
"Conservación sangre cordón umbilical"
Enviado por supermami46 el 31 marzo  a  14:41

Después de mucho investigar a mi la que más confianza me inspira es Steen Cell, pero no conozco a nadie que lo haya hecho con ellos. El único problema hasta ahora era que no trabajaban con Hospitales de Madrid (Montepríncipe o Torrelodones), pero parece que ya lo han solucionado. En Madrid trabajan con todos los demás hospitales.

Alguien tiene experiencia con ellos para ya contratarlo?, no me queda mucho...
"Stem cells"
Enviado por glogarba el 24 mayo  a  00:07

de nuevo os comento que este laboratorio,aparte de ser muy caro,cobran lo que no vale, son intermediarios de otros(hay que leer la letra pequeña),y no tienen descuentos. Bioteca sí.
"Yo te aconsejo"
Enviado por claritina1 el 2 abril  a  11:47

sin duda que lo hagas con Criocord porque además de ser muy rápidos disponen de un equipo de ATS que acude a Montepríncipe y Torrelodones para hacer la extracción de la sangre. Así te aseguras no tener ningún problema. Yo lo he hecho con mis 3 hijos y son los que más experiencia tienen.

Suerte
"Respuesta..."
Enviado por glogarba el 24 mayo  a  00:05

Criocord igual que Bioteca tiene acreditados un equipos de dues porque la Gerencia así lo quiso,no porque el laboratorio lo quisiese así. Fue una exigencia. Un saludo.

¿alguien que alla dado a luz en el hospìtal del salnes?Parir en el 9 de octubre de valenciaParto en el consuelo o 9 de octubre?? valenciaHospital 12 de octubreCan ruti (germans tries i pujol)Alguien que haya tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosaParto o cesarea??¿alguna que haya parido en nuestra sra del rosario en madrid?Cateter de epidural olvidado?No me dolieron las contracciones, es normal?Diferencias entre embarazos de niño y niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados