« 

¿cuáles son las señales de que el parto se aproxima?

He tenido un embarazo sumamente bueno, sin ascos, mareos, antojos, etc. Ahora estoy en mi semana 38 y espero anciosa a mi beba, pero aún me siennto perfecta de salud, no tengo ningún sintoma anormal, alguien podría decirme ¿Qué sintomas son los más evidentes de cuando un parto se aproxima?. Al paso que voy no creo tener a mi beba ni en esta semana ni en lapróxima

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Te cuento mi caso...

Yo también tenía miedo a no saber que se acerca.... o lo que se siente...
Lo que si te puedo decir es que el último mes me la pasé haciendo pipi por las noches...me levantaba hasta 10 veces...y así no podía pegar ojo....
Aparte cuando salía notaba a veces como un dolor fuerte....dicen que es porque se está encajando.... era un dolor tipo pinchazo...me paraba dos segundos y ya está....
pero el día que tuve a mi hija....estuve genial....hasta que de repente rompí aguas.... es como un rio que te baja...incontrolable....sale mucho líquido...más del que te puedas imaginar....un río auténtico.... y 1 hora despues estaba con unas contracciones cada 20 segundos...dolores muy fuertes...y ganas de empujar.....
Sinetes como que quieres hacer caca.... y eso son las ganas de pujar.....
en 30 minutos mi hija estaba conmigo....
tuve un parto rapidísimo...
tranquila...el mío fue así de rápido...y supe que estaba de parto.... lo sabrás cuando llegue....
mucha suerte

Buenos dias

buenos dias... pues tu parto se aproxima. Algunos "síntomas" son pues k si echas el tampon mucoso, o sea mucho flujo de color marrón o kon sangre, si has roto aguas, eso se sabe si cuando vas al baño echas como un rio de agua k no puedes controlarlo, o si tienes una fisura en la bolsa amniotica (k es lo k m paso a mi), vas mucho al baño, cada 2 minutos y ya no exas pipi sino un likido transpàrente, en todos estos casos debes de ir al hospital, aunk si tienes alguna duda acercate al hospìtal pk es preferible perder 2 horas alli k kedarte en tu casa pensando k estas bien, y alo mejor estas de parto... Yo es k fui por eso, pork no sabia si era pipi o likido amniotico lo k estaba exando, asi k desperte a mi marido, y le dije k me llevara, y kuando me exploraron, me dijeron k esa noxe dormiria alli y al dia siguiente m provocarian el parto, pk los bebes no pueden estar mas de 24 horas sin likido... espero haberte ayudado, un beso

Gracias... estare pendiente...

por: kazaj21

Gracias, creo que aún no tengo de que alarmarme. Mi pis es aun de color normal y nada de lo que te sucedio me ha sucedido. Me siento muy cansada, con dolor en la espalda, ganas frecuentes de orinar, incomoda para todo, pero aún sin dolores ni señales de que mi bebe pronto aparecera... GRACIAS y suerte con tu bb.

Pregunta

por: itzel120

nesesito saber porke me esta saliendo komo un likido amarillo se me pone la pansa dura kada 10 o 15 min ?????????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parto sin ingreso
por: marimaripz
4

por: toc21
0
  Duda mutua
por: kitty5555
1
  Una duda....
por: ana30578
8
  Quiero contar mi experiencia
por: 600anys
4
  Me inducen el parto a las 37 + 5.....alguna chica con esa experiencia que me pueda ayudar
por: jancan
3
  Consejos !!!! este viernes ingresa mi hermana, para dar a luz !!!
por: angee1974
2

por: juasar
0
  Tapon mucoso???
por: anette081
4
  Urgente que puedo hacer
por: lorenilla32
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección