Foro / Maternidad

Parto en clinica san jose de madrid

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 15:10
L
lien_8419233
17/4/06 a las 18:36

Hola, me gustaria saber si saben algo de esta clinica (buena, mala, regular) y que necesito en mi canastilla. Se que algunas clinicas no te dan nada y creo que esta es una de ellas alguien sabe algo???

Gracias

Ver también

N
nacira_9139433
20/4/06 a las 15:10

Hola
bueno estoy en el foro de fertilidad, porqeu ahora no me quedó preñí, pero soy mami... la clinica san josé para mi está fenomenal, el trato, y que tiene unidad de neonatos. Mi gine atiende allí partos, yo no di a luz allí.. porqeu elegí monteprincipe por la cercanía, pero mi cuñana ha dado a luz a las dos neneas, y fenomenal.. está encantada. A mi me hicieron allí un legrado.. y muy bien, las enfermeras y los anetesistas. Yo creo que te puedes fiar perfectamente.MIra mi gine lleva más de 18 años en la clínica.. y es la que más le gusta, de hecho ha dejado montepríncipe.. con eso te digo todo. además que está reformada.. y está muy nuevecita.

Yo creo que ninguna clinica te dan la canastilla, lo que ten dan son pañales, muestras de leche, cremas, toallitas.. pero canastilla canastillas, yo creo que ninguna.

Yo me llevé para los mellizos, bodys, crema, campu, gel, bastoncillos, calcetinitos, gorrito, pañales, ropita para salir de hospital, un par de pijamitas, un arrullo, unos chupetes, un par de bibis, y luego para ti.. yo creo que con eso ya te vale.

bueno mucha suerte en el parto!! y que te vaya bonito.
besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir