Alguien conoce al ginecólogo miguel garcía calvo, porfi¡¡¡ : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Alguien conoce al ginecólogo miguel garcía calvo, porfi¡¡¡"
Enviado por cucurucho28 el 28 agosto  a  09:10

hola chicas, me gustaría preguntaros si alguna de vosotras conoce a este ginecólogo que trabaja en la clínica Nuestra Señora del Rosario.
Estoy muy contenta con él. Ya he visto un tema abierto sobre este médico pero mi pregunta es otra.
Me ha extrañado bastante que no me mandara tomar ácido fólico desde el momento en que abandone la píldora. Me comentó que él, desde de su largar experiencia, nunca lo receta hasta el momento en que sepas que estés embarzada.
A alguien le ha pasado lo mismo?Os agradecería que me contestarais pues estoy un poco preocupada... Un abrazo¡¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Miguel garcia calvo"
Enviado por eva3144 el 8 mayo  a  18:06

Hola,

Yo voy a asistir hoy por primera vez a la consulta de MIGUEL GARCIA CALVO. Estoy embarazada de 10 semanas, (todavía no me lo puedo creer, estoy emocionadisima), el caso es que como no conocía a nadie he ido a la seguridad social, pero como tengo contratado el seguro de Asisa y la seguridad social te hace tan pocas ecografías... prefería a la vez ir a un ginecologo privado.
Podeís informarme de este ginecólogo? y del hospital nuestra señora del rosario? pues es ahí donde daría luz si todo va bien.
Por otro lado deciros, que cuando yo buscaba tener niños, que por cierto nos ha costado como año y medio..., pregunté lo del acido fólico y me dijeron lo mismo que hiciera lo que quisiera... y creo q mejor q no me lo tomé porque un año y medio tomando acido folico.. ya está bien.. asique en cuánto me enteré que estaba embarazada empecé con él de inmediato. No sé si os he ayudado.

Un abrazo.
"Miguel garcia calvo y el ácido fólico"
Enviado por antonia123123 el 1 octubre  a  18:41

Miguel es también mi ginecólogo. Yo no estoy embarazada todavía, acabo de ponerme a ello, también me dijo que no era necesario lo del ácido fólico, le consulté al médico de cabecera porque me extrañó y me dijo que lo tomara si quería, que depende del médico te lo recomiendan o no, pero que si en los análisis está todo bien que no es necesario. Yo me lo estoy tomando y así me quito la preocupación de encima, llevo sólo un mes. Supongo que no hay que preocuparse, si no, todos los médicos estarían de acuerdo en una fecha para tomarlo.
un abrazo

Cateter de epidural olvidado???Me provocan el parto¿sufrimiento fetal?Volver a parir.No se que hacer con mi parto jajajaj ayudaParto en santa fe de sabadellAlguna con cesarea inesperada en clinica privada en murcia?Alguna con cesarea inesperada en clinica privada?Hospital ntra sra del prado de talavera de la reinaVienen mellizos, yo con artritis...mejor cesárea o vaginal?Cesarea programada que experiencia habéis tenido?Alguien sabe los motivos de no ponernos de parto solas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias