|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo he dado a luz dos veces con miguel garcía calvo" Enviado por chupicanin el 12 mayo a 23:02
Hola, como dice el título yo he dado a luz con él dos veces. Una hace cuatro años y otra hace un mes. Es muy buen profesional y tiene mucha experiencia. Es cierto que tiene una forma peculiar de ser y algunas veces he dudado de cambiarme de médico pero lo bien que me fue en el primer embarazo y parto me animaron a seguir con él. Con el segundo dudé si cambiarme porque me he ido a vivir bastante lejos de Madrid pero al final me decidí y me alegro porque el niño venía con una vuelta de cordón y él lo vio antes de que el niño saliera y lo cortó dentro. El hospital no está mal. Además lo han reformado desde la primera vez que yo di a luz. En ninguno de los dos partos me he puesto epidural, ya que él me dijo que no era partidario porque no empujábamos como debíamos al tener adormilado de cintura para abajo y mis recuperaciones han sido fantásticas. Aunque no te pongas epidural te ponen un relante que se llama dolantina que además te ayuda a dilatar el cuello del útero. No sé si mi experiencia te valdrá pero a mí todas mis amigas me envidiaban porque decían que me recuperaba muy rápido. Lo dicho, yo ahora ya no iré más a este médico pero porque las consultas me pillan lejísimos pero se lo recomiendo al que le venga bien. Eso sí, no le tengas en cuenta sus manías y rarezas que a la larga tiene razón siempre. Que te vaya bien elijas lo que elijas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Dr. miguel garcia calvo" Enviado por antonia123123 el 19 julio a 10:31
Hola ¿alguien ha dado a luz o le ha llevado el parto el Dr. Miguel García Calvo en nuestra sra del rosario? me parece buen médico, pero creo que se toma demasiadas confianzas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Miguel angel calvo" Enviado por eva3144 el 8 mayo a 18:11
Hola, yo estoy embarazada de 10 semanas y voy a ir por primera vez a la consulta de este Dr. Me gustaría que me dijérais si el hospital Nuestra Señora del Rosario es bueno, y que tal con este doctor.
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
| | "Yo he dado a luz dos veces con miguel garcía calvo" Enviado por chupicanin el 12 mayo a 23:02
Hola, como dice el título yo he dado a luz con él dos veces. Una hace cuatro años y otra hace un mes. Es muy buen profesional y tiene mucha experiencia. Es cierto que tiene una forma peculiar de ser y algunas veces he dudado de cambiarme de médico pero lo bien que me fue en el primer embarazo y parto me animaron a seguir con él. Con el segundo dudé si cambiarme porque me he ido a vivir bastante lejos de Madrid pero al final me decidí y me alegro porque el niño venía con una vuelta de cordón y él lo vio antes de que el niño saliera y lo cortó dentro. El hospital no está mal. Además lo han reformado desde la primera vez que yo di a luz. En ninguno de los dos partos me he puesto epidural, ya que él me dijo que no era partidario porque no empujábamos como debíamos al tener adormilado de cintura para abajo y mis recuperaciones han sido fantásticas. Aunque no te pongas epidural te ponen un relante que se llama dolantina que además te ayuda a dilatar el cuello del útero. No sé si mi experiencia te valdrá pero a mí todas mis amigas me envidiaban porque decían que me recuperaba muy rápido. Lo dicho, yo ahora ya no iré más a este médico pero porque las consultas me pillan lejísimos pero se lo recomiendo al que le venga bien. Eso sí, no le tengas en cuenta sus manías y rarezas que a la larga tiene razón siempre. Que te vaya bien elijas lo que elijas
|
| | "Yo he dado a luz en el rosario con garcía calvo" Enviado por bis741 el 30 julio a 12:57
Sí, puedo confirmarte que es muy buen médico. Quizás parece que se tome muchas confianzas con nosotras, pero es su forma de ser, y actúa así aunque estés con tu pareja, con lo que al final no te molesta en absoluto.
Lo más importante es que es muy buen profesional. A mi me llevó el embarazo y a pesar de que yo soy pequeña y llevaba un niño muy muy grande (que pesó 4kg) y a pesar de que todos me recomendaban programar la cesárea (médico cabecera, matrona...), él se negó, animándome en todo momento a conseguir un parto natural.Al final yo misma me puse de parto y durante 8 horas de contracciones muy fuertes, cada dos minutos, lo intenté, llegando hasta los 5cm, pero al final tuvo que ser cesárea porque el bebé ya sufría. Pero gracias a que él no optó por la vía fácil y cómoda, que era programarla, ahora puedo en mi segundo embarazo, tener un parto natural, ya que yo tuve mis contracciones y mi dilatación y ya no soy primeriza. Además, me animó para que lo intentara sin epidural y toda mi dilatación fue sin ella. Voy a hacer lo mismo con el segundo, después de hablar con varias madres que han tenido un parto con y sin epidural y después de hablarme de las ventajas de intentarlo sin ella, tengo claro que lo intentaré. Aunque es una decisión personal, solo decirte que lo más importante es tener un médico que te apoye, te anime, te diga que puedes, y no te asuste, y que no te haga la cesárea a la mínima. Por cierto, la recuperación de mi cesárea buenísima y ni se me ve la marca.
Así que ánimos y suerte, porque estás en muy buenas manos.
|
| | "Muchisimas gracias" Enviado por antonia123123 el 2 agosto a 17:48
muchísimas gracias por contestar.
La verdad es que sí me parece que sea un buen ginecólogo, explica las cosas de manera muy simplificada para que entiendas todo sin sentirte como una tonta, y no se deja nada en el tintero.
Lo de las confianzas que se toma o la manera de ser que tiene a veces me da un poco de... no se qué. Es como si fuera un poquillo fanfarrón pero lo que importa es que a la hora de la verdad sea todo un profesional.
Me ha encantado saber que tú has dado a luz con él que la experiencia ha sido buena y que repitas en esta segunda vez.
Muy buena suerte y que todo te vaya muy muy bien con tu niño y con tu futuro bebe.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|