| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Mestruación solo 1 vez al mes que pasa?

hola le a pasado esto a alguien de ustedes ya hace como 3 meses mi periodo esta muy lento este mes solo me duro 1 día mi mentruacion a que se debe y me viene a los 28 dias y sin dolor alguno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo que tu

se lo consultaria al ginecologo porque no es normal

Yo llevo 16 meses sin regla

Doy lactancia materna y a dia de hoy todavia no tengo regla. Hay mujeres que la tienen antes.

Hola

si,pero pasa que no estoy embarazada ni he tenido un hijo,pero esto me asusta el que no llegue 3 a 4 dias mi menstruación como era de costumbre

◀  Arriba de la página

Relaciones despues de cesareaInduccion del partoLoquios con coagulosAyuda sobre hospitales en catellón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!¿alguien ha pedido a su médico una cesarea programada?CesariaUrgente!: ¿gines en sanitas-la moraleja (sanchinarro)?35 semanas y colico nefriticoMaterno malaga40s y nada miedo alparto la rebelion de las madres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Tom Welling
Ian Somerhalder
Matthew Perry
Colin Firth
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam