Foro / Maternidad

Duda temperaturas durante el dia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 9:58
X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 16:13

Hola chicas,
yo no me tomo la temperatura basal, lo probé un mes y fue una obsesión total, no se me da bien a mí eso de contar los días, casi me volví loca.
Pero como sé que en este foro todas sois muy buenas en esto de temperaturas, igual podéis resolverme la duda que tengo.
Os tomáis la temperatura prontito por la mañana sin haberos movido de la cama y tal pero, mi duda es: cómo varía esa temperatura a lo largo del día?
No se si me entendéis: la temperatura baja o sube con respecto a la basal por el dia? hay cambios de temperatura no basal durante el ciclo?

Gracias y suerte a todas

Ver también

La respuesta más útil

X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 16:20

Gracias
Entonces, al final del ciclo, cuando la temperatura basal está alrededor de 37 grados, la no basal es aún más alta?

X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 16:20
Mejor respuesta

Gracias
Entonces, al final del ciclo, cuando la temperatura basal está alrededor de 37 grados, la no basal es aún más alta?

X
xiumei_8260159
29/2/08 a las 16:25

Muchísimas gracias
resuelves mis dudas (pensé que la temperatura no basal era más o menos constante durante todo el mes).
Suerte.

X
xiumei_8260159
1/3/08 a las 17:24

Gracias
no era para para detectar la ovulación.
Era sólo que he tenido un poco de fiebre estos días de atrás y, ayer, al ponerme el termómetro me extrañaba que siguiera a más de 37 cuando me encuentro bien. Pero claro, estoy a finales de ciclo y yo creía que la temperatura corporal era más o menos constante, por eso me sobraba casi un grado pero claro, nunca me mido la temperatura basal, así que no sabía si debía considerarlo como fiebre o sólo como décimas.
Pero ahora la temperatura ya me ha bajado (está al llegar, la muy maldita...)
Suerte a todas y feliz tarde de sábado.

R
ruba_8449387
7/12/11 a las 16:20

Temperatura basal
Hola,yo llevo como una hora sin moverme del sofa, en el brasero claro,y mi temperatura basal es d 37.2, eso es mucho?? O es normal.

J
ji_6313478
9/12/11 a las 9:58

No soy muy experta
pero creo que no se puede saber cuanto varia la temperatura durante el dia o si se baja o sube.
El otro dia yo a las 20.00 tenia 36.2 y mi temperatura basal ese mismo dia fue de 36.1, pero ayer a las 18 tenia 36.6 y la basal fue de 35.9 y la de esta maniana 36.1 asiq como veras varia mucho y no podes tomarla en cuenta...

Creo que no es tanto lio lo de la temperatura, yo por ahora no estoy buscando pero deje las anticonceptivas hace casi dos meses y uso la temp basal para ver si mis ciclos se regularizan y/o si ovulo, porque quiero buscar en unos meses...
cuando suena el despertador agarro el termometro, me lo pongo en la boca y cdo suena veo la temp. Como queda en la memoria del termometro, si quiero, sigo durmiendo y la anoto cuando me levanto...

Espero haberte ayudado un poquitin!!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir