Foro / Maternidad

No estoy ovulando

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:20
O
oiana_8749017
28/2/08 a las 5:19

chicas mi ultimo periodo fue el 30 de diciembre que duro hasta el 5 de enero y no la eh vuelto mas...

el 7 al 11 de febrero tuve un leve flujo rosadito que aparecia a veces...pense que era de implantancion

2 test los dos negativos

2 ecografia transvaginal y no se ve nada
mi primer gine dijo que no tenia quistes ni nada y me mando a tomar un remedio para que me baje mi perido y que el 29 me hiciera un test de embarazo

1 analitica..y me dio <2

mi segundo gine dijo que tenia quistes y que no estoy ovulando...pues me dijo que siguiera tomando las pastillas por 10 dias y me quedan 4 dias para que termine...

pues me ha caido como una pared cuando dijo que no estaba ovulando


que hago?
para mas me mando a tomar yasmin y yo quiero un bebe

Ver también

A
an0N_725735099z
28/2/08 a las 5:47

Animo, animo!!!
se que esta palabrita a veces entra por una oreja y sale por la otra, pero es lo que nos queda para ayudarnos y salir adelante!! yo tampoco se si ovulo y te juro que llego a soñar con un ovulo gigante!!!!!!!!!!!!!! tengo mis examenes y todo, pero no he ido a la gine para que me los vea. Tenia la prolactina bastante alta, lo que hacia que no ovulara supuestamente, pero ahora se me controlo y la gine me dijo que ya tendria que estar ovulando, pero tengo tanto miedo, no se como estara mi organismo, por eso opte por tomarme las tempes....que caos!!!! antes no queria embarazarme por nada del mundo y ahora.....bueno, yo pienso que si las cosas salen asi es por algo, y nuestro angelito llegara cuando realmente tenga que ser y no en otro momento. Animo amiga, yo pense que nunca podria estar bien, pero ahora parece que lo estoy. Cualquier cosa cuenta conmigo y con las chicas de este foro.

besitos

katty

A
ayana_9615495
28/2/08 a las 10:08

Yo creo
que deberias de hablarlo con el gine. Le has dicho que quieres buscar un bb???? Pq no entiendo como te manda anticonceptivos. Tendria que hacer pruebas y mandarte algo para ovular. Consulta con el gine. Suerte

S
sadia_8439210
13/10/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_725735099z

Animo, animo!!!
se que esta palabrita a veces entra por una oreja y sale por la otra, pero es lo que nos queda para ayudarnos y salir adelante!! yo tampoco se si ovulo y te juro que llego a soñar con un ovulo gigante!!!!!!!!!!!!!! tengo mis examenes y todo, pero no he ido a la gine para que me los vea. Tenia la prolactina bastante alta, lo que hacia que no ovulara supuestamente, pero ahora se me controlo y la gine me dijo que ya tendria que estar ovulando, pero tengo tanto miedo, no se como estara mi organismo, por eso opte por tomarme las tempes....que caos!!!! antes no queria embarazarme por nada del mundo y ahora.....bueno, yo pienso que si las cosas salen asi es por algo, y nuestro angelito llegara cuando realmente tenga que ser y no en otro momento. Animo amiga, yo pense que nunca podria estar bien, pero ahora parece que lo estoy. Cualquier cosa cuenta conmigo y con las chicas de este foro.

besitos

katty

No ovulo no revientan los foliculos
Ami me pasa algo similar te cuento...

Hace ya más de un año que estoy intentando quedar embarazada al principio los problemas fueron unos quistecillos que traía los cuales desaparecieron después de 4 meses de tomar anticonceptivos luego descanse 5 meses sin tomar nada según la ginecóloga para ver si en ese lapso quedaba embarazada pero nada, fui a verla nuevamente después de ese tiempo y me dijo que íbamos a comenzar a realizar monitoreos ovulatorios para que fuera más fácil, el primer mes los folículos reventaron hasta el dia 18 del ciclo pero el endometrio media 11 y según la ginecóloga el diagnostico de ese mes fue que los folis habían reventado tarde y que el endometrio no había llegado al tamaño ideal, al siguiente mes me receto omifin por 5 dias y después de terminarlas gelustin por 10 días, ya fui al último monitoreo de este mes después de seguir los tratamientos que me mandaron pero ayer que estuve en mi dia 19 del ciclo aun no revientan los folículos el mas grande ya mide 42 mm y otro de 20 mm, el endometrio si llego a un buen tamaño según la gine de 18mm, dice que mi problema es que no estoy ovulando, me dijo que fuera otra vez cuando estuviera reglando para ver si ya habían reventado los folis y si no me dará tratamiento para desacerlos pero según ella en la menstruación se desechan dice que este ciclo obviamente ya no fue ovulatio y que ya este mes lo damos por perdido ahora tengo que esperar para los próximos días fértiles para ver si pasa algo según la gine me dijo que iva a seguir con un tratamiento de omifin otra vez pero con una dosis menor y me van ayudar con otro tratamiento para reventar los folis.

Tengo mucho miedo en no poder quedar embarazada dice la gine que puede ser que este problema de no ovulación lo haya tenido siempre o que por las ganas de querer embarazarme me este pasando esto.
Por favor díganme si alguien de ustedes ha sufrido algo similar y como les ha ido con estos tratamientos.
Ahh discúlpenme por tanto rollo jejej pero es que estoy algo desesperadilla. Gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir