•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda, sobre moco cervical y ovulacion

LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHA UN LIO, SIEMPRE QUE SE TIENE MOCO CERVICAL, QUIERE DECIR QUE SE OVULA.
¿DESDE QUE APARECE EL MOCO, CUANDO TIEMPO PASA HASTA QUE SE OVULA?
LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
POR FAVOR AYUDARME.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

La compañera

mamidepaula, te lo ha explicado divinamente. Normalmente si no hay flujo, no hay ovulacion, y cuando veas clara de huevo, a deberear como una loca, que se acerca el momento clave. Mucha suerte

Hola, a ver si te ayuda

Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.

Holaaa, dudas sobre moco cervical

por: rouse381

Este mes he tenido moco cervical desde el día 11 del ciclo (no del mes) hasta el 16, siendo muy abundate el día 14, y 15. Por otro lado, la subida de temperatura se produjo el día 15 y además el to. de orina salió positivo el 13 y el 14. Finalmente el to. de saliva, me da helechos todo el mes.

Mi pregunta es: ¿ovulé el 15 porque fue el último día de moco transparente abundante (el 16 fue escaso)? ¿ovulé el 14 porque me subió la temperatura el 15? ¿ovulé el 14 porque el to. me dio positivo?

Quizás estoy intentando hilar muy fino, pero es que llevo casi un año (después de una aborto) y siempre hago deberes en torno al 11 y hasta 16, sin falta, pero sin agobios y aquí no pasa nada de nada..... Tengo 38 años.

Muchas gracias a todas. Muac.

Hola

por: serrucha27

no llevo mucho tiempo por aquí, pero he leido tu respuesta y queria preguntarte una cosa.
Yo casi nunca tengo moco cervical, pero fui a la gine por que también tengo ciclos muy irregulares y me hizo una analítica por que podia tener ovarios vagos, en la analitica salío que estaba todo bien, entonces si no tengo el moco cervical es que no ovulo? es que ella me dijo que si que ovulaba pero llevo unos 4 meses buscando y nada de nada.
Gracias por tu respuesta.

Hola

por: yumila

Yo también soy muy irregular. Cada mes es una fecha distinta, cuando me baja la regla y encima no suelo tener ningún síntoma, sólo un poco tristona que es cuando calculo que pronto me tendrá que venir. El ginecólogo me dijo que al ser irregular, haga los deberes el día 10,12,14,16,18,20,22 después del último día de la regla, que así seguramente me quedo embarazada.Todavía no lo he intentado, porque me mandó el ácido fólico y tengo que tomarlo tres meses antes empezar a buscar. Así que hasta Mayo nada.
Espero que te haya servido mi respuesta.

Un besito

Hola serrucha

por: mamidepaula

mira, algunas veces el moco no es tan evidente, teniendo incluso que introducir el dedo para comprobarlo (esto lo leí), no todas las mujeres y la misma mujer en cada ciclo tienen la misma cantidad de flujo, un ciclo en el que el flujo no aparece o no muestra cambios se dice que es anovulatorio (también lo leí), en mi caso en el primer ciclo de FIV (fecundación in vitro) no tuve clara de huevo (al menos que yo me enterase) y ovulé, si te han hecho un estudio hormonal y todo está bien no te preocupes, también es normal que haya ciclos anovulatorios.

Para que el óvulo se fecunde y éste anide en el endometrio se deben dar unas condiciones especiales, no es tan fácil conseguir un embarazo como todas creíamos, intenta no agobiarte con el tema,ya verás como pronto lo consigues. Un beso

Muchas gracias mamidepaula

por: serrucha27

por responderme, si me hize un analisis hormonal y todo estaba bien, a ver si pronto lo conseguimos. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo del color de la leche que puede significar eso?
por: mariluz710
3
  Una duda quizas tonta pero...
por: kattytag
1
  Chicas ayudarme porfi
por: valeriav82
1
  Jackie q me pasa sigo c temp alta 36.9 y van 3 dias de regla aunq hoy poca
por: stellamuniz2
2

por: stellamuniz2