Foro / Maternidad

Relaciones con ovulación y sin embarazo!!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 1:28
B
birgit_9061954
6/2/08 a las 21:50

Hola chicas,

Este es nuestro segundo mes de busqueda y tras varios intentos durante los días más fertiles, incluso el día de la ovulación, pues nada que no hay manera....
Me acaba de bajar la warryyyy!!, y la verdad no me lo explico, si hicimos los deberes correctamente!!!!!!
Alguien en mi misma situación?
Mi gine me ha mirado los niveles hormaonales y están normales, y en una eco la semana pasada vio que ya había ovulado, por tanto, k pasa???. No paro de darle vueltas!!!!!!!!!!!! (tendré tan mala suerte???)
Muchas gracias.
Un saludo,

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

S
selma_6191984
6/2/08 a las 23:29

Pues la mayoria
de las personas de este foro está en tu misma situación, cuando oyes que no llegan los embarazos no es por que la gente no lo intente una y otra vez en sus días fertiles, si no xq no llegan tan facil como chasquear los dedos, unas por problemas, otras por su maridin, otras simplemente porque no. La cosa no es tan facil. Ojalá tu mes +++ llegue pronto. Yo estoy ya en mi 10 mes de busqueda. SUERTE!

F
fidae_9552548
7/2/08 a las 1:28

Pues
debes de saber si tu flujo no es el culpable ya q puede q sea del malo y mate a lso espermas en cuanto entran o tambien tu marido tenga pocos espermas o tambien defectuoso es muy comun mas de lo q creres por eso debes de descartar eso tambien y si las trompas no esta obstruidas por algun cogulito de todo puede ser. y sino no te ha llegado la hora porq no es bueno el ovulo q baja en fin hay mas causas de las q inaginas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir