Foro / Maternidad

Las temperaturas

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 1:36
L
loira_9669271
6/2/08 a las 21:19

como se toman la temperaturas para saber si ese dia estoy ovulando? lo tengo que hacer todo el mes, si estuviera embaraza cual seria la temperatura?ah se me olvidaba que tipo de termometro y donde me la tomo, como veis bastante novata , espero no aburriros,gracias de corazon.

Ver también

G
gibet_7274961
6/2/08 a las 23:53

Hola chika saludos
MAS ABAJO ESTA TODITA LA INFORMACION Q NESESITAS
SUERTE CON LO Q DECEES



reglas para tomarse la temperatura basal y regla 3/6***"

F
fidae_9552548
7/2/08 a las 1:36

Bueno
las temp te avisan solo cuando has ovulado no cuando estas ovulando ya q cuando ves diferencia en un dia c otro es q el dia anterior ovulastes.
bueno solo sirve para saber q ovlastes y si sigue alta mas de 18 dias es embarazo y si baja viene la regla asiq no es para saber cuando hacer deberes, solamente q en varios meses q tomes las temp sepas mas o menso en q dia del ciclo ovulas mas o menos y lo hagas en esos dias previos.
el term debe de ser a mercurio es mas exacto y en el ano antes de levantarte todas las mañana a la msma hora cuando notes q estabas en 36.5 ejemplo y sube a 36.8 o mas es q ovulastes el dia anterior eso si se tiene q mantener mas de tres dias seguidos esa temp alta para q sea ovulación porq puede q pase q un dia suba y al otro vuelve a bajar y no haya sido ovulación sino algun pico por otro motivo como por ej mala noche o refriado lo cual debes de anotarlo siempre al lado de la grafica.
si llegas a mas de 16 temp altas y es dia de la regla y sigue alta pues es embarazo si baja a como estaba antes de ovular pue ese dia o al otro llega la regla.
esos dias desde q sube la temp hasta q baja se llama fase lutea.q lo normal son de 14 dias o 16 en algunas muy pocas tienen 12 o 13 dias de fase lutea-
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir