Foro / Maternidad

Una duda...

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 12:29
N
niurka_6128781
16/8/06 a las 17:41

cuantos dias puede durar el flujo clara de huevo? yo me lo vengo notando como tres dias y ya no se si lo es o no...
gracias.

Ver también

N
niurka_6128781
16/8/06 a las 17:41

cuantos dias puede durar el flujo clara de huevo? yo me lo vengo notando como tres dias y ya no se si lo es o no...
gracias.

A
aiala_6333256
16/8/06 a las 18:52

Clara de huevo?
llevo tiempo leyendo eso de clara de huevo...eso que es???
es l "liquido" (x llamarlo de alguna manera)transparente y elastico???

A
aiala_6333256
16/8/06 a las 18:52

Clara de huevo?
llevo tiempo leyendo eso de clara de huevo...eso que es???
es l "liquido" (x llamarlo de alguna manera)transparente y elastico???

N
niurka_6128781
17/8/06 a las 12:24

Gracias chicas
lo dicho, gracias por responder. he estado tres dias con este flujo y hoy ya no tengo. de vez en cuando al ir al baño tengo un poco pero ha cambiado de color, ya no es transparente. como soy tan irregular... no tengo demasiado claro cuando ovulo y no quiero medir temperaturas ni nada de eso xq siento q me voy a obsesionar demasiado con el tema.
fayma si lees los mensajes anteriores entenderas mejor lo del flujo. se supone q cuando lo tienes tipo clara de huevo (elastico, transparente,...), los dias posteriores ovulas, creo...
mucha suerte y besos.

N
niurka_6128781
17/8/06 a las 12:24

Gracias chicas
lo dicho, gracias por responder. he estado tres dias con este flujo y hoy ya no tengo. de vez en cuando al ir al baño tengo un poco pero ha cambiado de color, ya no es transparente. como soy tan irregular... no tengo demasiado claro cuando ovulo y no quiero medir temperaturas ni nada de eso xq siento q me voy a obsesionar demasiado con el tema.
fayma si lees los mensajes anteriores entenderas mejor lo del flujo. se supone q cuando lo tienes tipo clara de huevo (elastico, transparente,...), los dias posteriores ovulas, creo...
mucha suerte y besos.

A
an0N_852840899z
17/8/06 a las 12:29
En respuesta a niurka_6128781

Gracias chicas
lo dicho, gracias por responder. he estado tres dias con este flujo y hoy ya no tengo. de vez en cuando al ir al baño tengo un poco pero ha cambiado de color, ya no es transparente. como soy tan irregular... no tengo demasiado claro cuando ovulo y no quiero medir temperaturas ni nada de eso xq siento q me voy a obsesionar demasiado con el tema.
fayma si lees los mensajes anteriores entenderas mejor lo del flujo. se supone q cuando lo tienes tipo clara de huevo (elastico, transparente,...), los dias posteriores ovulas, creo...
mucha suerte y besos.

Una pregunta
Yo tuve flujo transparente el martes 8 y ayer volvi a tener el mismo flujo, transparente.... eso que es?

gracias

A
an0N_852840899z
17/8/06 a las 12:29
En respuesta a niurka_6128781

Gracias chicas
lo dicho, gracias por responder. he estado tres dias con este flujo y hoy ya no tengo. de vez en cuando al ir al baño tengo un poco pero ha cambiado de color, ya no es transparente. como soy tan irregular... no tengo demasiado claro cuando ovulo y no quiero medir temperaturas ni nada de eso xq siento q me voy a obsesionar demasiado con el tema.
fayma si lees los mensajes anteriores entenderas mejor lo del flujo. se supone q cuando lo tienes tipo clara de huevo (elastico, transparente,...), los dias posteriores ovulas, creo...
mucha suerte y besos.

Una pregunta
Yo tuve flujo transparente el martes 8 y ayer volvi a tener el mismo flujo, transparente.... eso que es?

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir