Foro / Maternidad

Una duda jackie!!!o quien lo sepa

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 20:26
Y
yujie_9694720
15/8/06 a las 13:58

Porque en mis supuesto dia ovulacion me siento seca?
Mis ultimas reglas fueron el 3 de agosto,8 de julio y 12 de junio.
Creo saber cuando he ovulado:en el dia 12/13 mi ciclo y 14 dias antes de la regla.
Cuando ovulaba me sentia un poco mas humdeda de lo normal, pero desde ayer dia 12 de mi ciclo me siento seca.
Porque puede ser?
Por cierto , hemos hechos deberes los dias 9,10,11 y 13 de mi ciclo,por si sirve de algo.
Ah!!y mis reglas desde enero son de 23 a 28 dias.
Gracias anticipadas

Ver también

Y
yujie_9694720
15/8/06 a las 13:58

Porque en mis supuesto dia ovulacion me siento seca?
Mis ultimas reglas fueron el 3 de agosto,8 de julio y 12 de junio.
Creo saber cuando he ovulado:en el dia 12/13 mi ciclo y 14 dias antes de la regla.
Cuando ovulaba me sentia un poco mas humdeda de lo normal, pero desde ayer dia 12 de mi ciclo me siento seca.
Porque puede ser?
Por cierto , hemos hechos deberes los dias 9,10,11 y 13 de mi ciclo,por si sirve de algo.
Ah!!y mis reglas desde enero son de 23 a 28 dias.
Gracias anticipadas

A
aquokka_0ee52dz
15/8/06 a las 22:27

Hola
pues si estas seca es claro q ya pasaste la ovulacion...quizas ovulaste antes, no siempre ovulamos el mismo dia....y mas si dices q tus ciclos son de entre 23 y 28 dias. quizas este mes tuviste un ciclo mas corto y ya acabo tu ovulacion....mira yo me guio de dos cosas para saber si ya pase la ovulacion......una es la temperatura..pero en tu caso nose si la llevais tomando varios meses seguido, hay q saber controlarla, y me guio por el flujo, el de antes de ovular es brillante y transparente, el de despues de ovular no brilla es opaco, medio blanquito sin brillo t mas espeso......

A
aquokka_0ee52dz
15/8/06 a las 22:27

Hola
pues si estas seca es claro q ya pasaste la ovulacion...quizas ovulaste antes, no siempre ovulamos el mismo dia....y mas si dices q tus ciclos son de entre 23 y 28 dias. quizas este mes tuviste un ciclo mas corto y ya acabo tu ovulacion....mira yo me guio de dos cosas para saber si ya pase la ovulacion......una es la temperatura..pero en tu caso nose si la llevais tomando varios meses seguido, hay q saber controlarla, y me guio por el flujo, el de antes de ovular es brillante y transparente, el de despues de ovular no brilla es opaco, medio blanquito sin brillo t mas espeso......

Y
yujie_9694720
16/8/06 a las 20:26

Muchas gracias chicas!!
Me intente tomar la temperatura basal un mes y no lo termine de hacer.
En cuanto el flujo, hay veces que no se distinguir si es flujo o restos de los deberines, asi que para mi ya es un logro haberme dado cuenta de que mi fase lutea ha sido de 14 dias en dos ciclos.
Esperemos que haya ovulado,jejeje, y ahora a tener suerte.
Una pregunta mas, exactamente se ovula el ultimo dia que tienes mucho flujo con clara de huevo o el dia despues a este dia ?
Es que he estado leyendo por google,y todavia no me keda muy claro.
Besetes a todas y a ver si este mes es nuestro mes,jejeje.

Y
yujie_9694720
16/8/06 a las 20:26

Muchas gracias chicas!!
Me intente tomar la temperatura basal un mes y no lo termine de hacer.
En cuanto el flujo, hay veces que no se distinguir si es flujo o restos de los deberines, asi que para mi ya es un logro haberme dado cuenta de que mi fase lutea ha sido de 14 dias en dos ciclos.
Esperemos que haya ovulado,jejeje, y ahora a tener suerte.
Una pregunta mas, exactamente se ovula el ultimo dia que tienes mucho flujo con clara de huevo o el dia despues a este dia ?
Es que he estado leyendo por google,y todavia no me keda muy claro.
Besetes a todas y a ver si este mes es nuestro mes,jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir