Foro / Maternidad

Duda sobre toma de tempes.

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 18:02
L
lidia_5768552
16/1/08 a las 16:14

Tengo una duda, haber si me la podeis resolver.El primer dia de este ciclo tome la tempe a las 7:40 de la mañana y durante toda esa semana, pero el resto del ciclo por motivos de trabajo lo tome a las 7:20. Pues bien ,llevo unos dias que me despierto a las 6 de la mañana y la e tomado y lo anote como tomada antes, pero luego e pensado que hay mucha diferencia entre la toma de principio del ciclo y las de las 6 de la mañana. Entonces mi pregunta es: ¿ Si me desbelo a las 6:00 y la tomo y apunto que la tome 1 h y 1/2 antes? ó ¿si la tomo a las 7:20 cuando suena el despertador aunque no haga la hora desde que me desperte a orinar a las 6? ¿que es mejor para saber mi tempe real?

Os pongo el ejemplo de hoy por que la tome a las 6 cuando me desbele y me dio 38.8 y luego tarde un poquito y me dormi como 35 minutos y la volvi a tomar a las 7:00 y entonces me dio 37. Me parece mucha diferencia y por eso necesito de vuestra ayuda, ya que no se que tempe apuntar. Ya que estoy en un momento clave del ciclo.
Muchas gracias con antelacion. y un beso.

Ver también

A
ayana_9615495
16/1/08 a las 17:09

Yo diria
que si ves que no vuelves a dormir, la tomes cuando te despiertes y lo anotes en la grafica pero especifiques que la has tomado antes, si ves que te duermes de nuevo la tomas tb mas tarde como ya has hecho. Si las diferencias son significativas tienes que achararlo a la diferencia de hora. De todas formas ya sea 38,8 o 37, la tempe esta alta. Mucha suerte.

L
lidia_5768552
16/1/08 a las 18:02
En respuesta a ayana_9615495

Yo diria
que si ves que no vuelves a dormir, la tomes cuando te despiertes y lo anotes en la grafica pero especifiques que la has tomado antes, si ves que te duermes de nuevo la tomas tb mas tarde como ya has hecho. Si las diferencias son significativas tienes que achararlo a la diferencia de hora. De todas formas ya sea 38,8 o 37, la tempe esta alta. Mucha suerte.

Gracias
muchas gracias Nenee asi lo hare, un beso y suerte para ti tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook