Foro / Maternidad

Soy nueva. duda

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 17:38
Y
yazira_6204667
16/1/08 a las 15:51

Hola. Aunque es la primera vez que escribo, llevo ya un tiempo consultando el foro.

Cuento un poco mi historia. Tuve un aborto en agosto pasado y desde octubre ya me dieron luz verde y he estado utilizando los tests de ovulación, pero de momento sin mucho éxito.

El problema ha sido este mes, que fui al ginecologo, me hicieron una ecografía y me detectaron un pequeño polipo. Muy pequeño y me dijeron que de momento no me preocupase. También me dijo el ginecologo que me faltaba poco para ovular, y llevo utilizando los tests de ovulación desde entonces (una semana), pero todavía no me han dado positivo. Me extraña ya que ya debería haber ovulado y además me comentaron que ovularía pronto.

Es posible que en una ecografía se detecte una proxima ovulación y luego no se ovule? Es posible que el test de ovulación de un falso negativo?

Ver también

A
ayana_9615495
16/1/08 a las 17:25

Es posible
que el test de ovulacion se salte la ovulacion, si los haces cada 24 horas, es posible que se la salte. Lo mejor para saber cuando ovulas es tomar la temperatura basal. Es lo mas fiable. Hay un post que puso jackie, que es una experta en esto donde explica como hacerlo. Mucha suerte.

Y
yazira_6204667
16/1/08 a las 17:38
En respuesta a ayana_9615495

Es posible
que el test de ovulacion se salte la ovulacion, si los haces cada 24 horas, es posible que se la salte. Lo mejor para saber cuando ovulas es tomar la temperatura basal. Es lo mas fiable. Hay un post que puso jackie, que es una experta en esto donde explica como hacerlo. Mucha suerte.

Yo también lo creo
Muchas gracias. Yo también creo que me la he podido saltar, ya que el domingo me salió una línea fina y el lunes yo estaba casi segura que saldrían las 2 líneas. Me hice el test algo más tarde de cuando debía (me fue imposible por el trabajo) y quizás me lo salté.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir