Foro / Maternidad

Ciclos irregulares

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 10:45
L
lica_8781244
15/1/08 a las 8:46

Cuento el caso de mi amiga que quiere saber, desde siempre ha tenido reglas irregulares cada 34/38 dias mas o menos tomo pastillas antibaby y cuando las dejó el mismo mes se quedó embarazada, y exactamente no sabe cuando se quedó la pregunta es seguro que en este mes su regla tampoco hubiera sido regular después de tomar pastillas y habrá ovulado unos días más tarde de lo normal que me parece que son entre 23/15 días después de la warry no? Es que tiene un problemilla de una noche loca, además fue el mes anterior ha hacerse la primera eco y el gine le dijo: Te has quedado un poquito más tarde. Como lo interpretais esto vosotras, os agradecería un montón que me contestarais porfis

Ver también

A
ayana_9615495
15/1/08 a las 10:45

Es posible
que al dejar las pastillas el ciclo este regulado durante unos meses o todo lo contrario. Depende de cada mujer. Pero lo mas aproximado para saber cuando fue la fecundacion es mirar el tiempo que pone en la eco, pondra las semanas y los dias. Teniendo en cuenta que si por ejemplo pone 6 + 2, la fecha de concepcion sera de 4 + 2 dias, se restan 2 semanas que es lo que se supone que tardas en ovular un ciclo normal. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram