Foro / Maternidad

Influye en las temp si es q yo...

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 13:54
A
an0N_583376399z
13/1/08 a las 12:14

tengo un mal dormir y me muevo mucho, como tapandome y destapandome, corriendo a mi marido, levantando a mi bebe de su cuna q esta apegada a micama para ponerlo en la mia????y si fuera asi esto baja o sube la temp????
es q se me ocurrio tomarme la temp comensando hoy en el dia 31 de mi ciclo y me dio 36.6
antecedentes:
estoy con una inyeccion de progesterona desde el 28 de noviembre, en diciembre me bajo la regla el dia 13 y duro hasta el 26 con un flujo muy pequeño, este mes aun no me baja, solo tengo unos horribles dolores de ovarios q a veces no puedo ni caminar!!!!!!
para este proximo mes me toca otra dosis, no me la pondre, me da horror estar otros 3 meses asi!!!!!!!!
ojala alguna me pueda contestar!!
gracias

Ver también

A
an0N_583376399z
13/1/08 a las 15:54

Me equivoque
leyendo un post q decia q el dia 1 del ciclo es cuando te corre sangre, si es asi entonces estoy en mi dia 29, ya q el 13 y 14 de dicembre solo manche marron y el 15 ya manchaba rojo.
en fin alguien sabe

A
an0N_583376399z
14/1/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_583376399z

Me equivoque
leyendo un post q decia q el dia 1 del ciclo es cuando te corre sangre, si es asi entonces estoy en mi dia 29, ya q el 13 y 14 de dicembre solo manche marron y el 15 ya manchaba rojo.
en fin alguien sabe

Hola
29. 36.6
30. 36.5

NI SEÑAS DE LA REGLA,
AYER LLAME A UNA DOCTORA AMIGA Y ME RECOMENDO Q FUERA AL MEDICO YA Q TENGO FUERTES DOLORES DE OVARIOS.
ME DIJO Q LA INYECCION PODRIA PROVOCAR QUISTES Y ME DEJO MUY ASUSTADA, ME DIJO Q ERA NORMAL LA REGLA LARGA DEL MES PASADO Y TAMBIEN LA FALTA Q TENGO AHORA, PERO NO LOS DOLORES Q TENGO DESDE LE 27 DE DICIEMBRE!!!!!
Q LATA!!!!!!!!!!!

BUENO VEO Q NADIE ME CONTESTA, PORQ??????????
SOLO QUIERO SABER SI LA TEMP BAJA O SUBE CUANDO UNA TIENE UN MAL DORMIR????
EN FIN ADIOS.

A
an0N_583376399z
15/1/08 a las 13:54

Gracias
AYER FUI AL MEICO, ME REVISO Y ME DIJO Q NO ERA EN SINTOMA DE LA INYECCION SENTIR DOLORES DE OVARIO
ASI Q ME MANDO A HECR UN TEST DE EMBARAZO, POR Q DIJO Q AUN Q ES DIFICIL NO ES IMPOSIBLE, Y SI ESTE SALE NEGATIVO DEBO COMENSAR UN TRATAMIENTO CON UN ANTIBIOTICO, Q SEGUN EL ME DIJO NO LE TRAERIA PROBLEMAS A MI BEBE ( YA Q LE DOY EL PECHO).
AHORA SI ME DA POSITIVO DEBO IR A URGENCIAS POR LOS DOLORES!!!
UFFFFFFF Q NERVIOS, CREO Q ME HARE EL TEST EL FIN DE SEMANA.
Y ME DIJO NUNCA MAS LA INYECCION!!!
EN FIN
ESO
XAU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest